En la actualidad profesora ayudante doctora en la Universidad de Alicante. Doctora en Psicología por la Universidad de Alicante. Ha realizado varios másteres relacionados con la Psicología Clínica, de la Salud y Psicología Educativa.
Igualmente, ha asistido y participado en diversos congresos nacionales e internacionales relacionados con la psicología educativa, neuropsicología y la psicología clínica.
Posee muchos años de experiencia trabajando con personas con TEA, niños con dificultades de aprendizaje, con diferentes discapacidades y con trastornos de conducta. Del mismo, ha trabajado tanto en entidades públicas como en entidades privadas con niños y jóvenes realizando labores de orientación, asesoramiento e intervención ante diferentes dificultades durante el transcurso del desarrollo de los menores.
Ha realizado actuaciones con niños y jóvenes, interviniendo en problemas de absentismo, drogas, elaboración de informes psicológicos, atención individualizada y familiar, coordinación e integración de familias y alumnado extranjero. Orientación psicológica en Infantil, Primaria y Secundaria. Actuaciones en reconducción de conductas y mediación con los centros educativos. Adaptaciones curriculares, evaluación ACI, ACIS, test de personalidad, tutorías con padres, organización de tareas para alumnos con retraso curricular, etc.
Ha realizado estudios sobre la influencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las personas con TEA. Posee una experiencia laboral de 16 años en un centro específico de personas con autismo.
Actualmente, participa en el Grupo de Investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el Siglo XXI (GRIELE-XXI).
En la actualidad profesora ayudante doctora en la Universidad de Alicante. Doctora en Psicología por la Universidad de Alicante. Ha realizado varios másteres relacionados con la Psicología Clínica, de la Salud y Psicología Educativa.
Igualmente, ha asistido y participado en diversos congresos nacionales e internacionales relacionados con la psicología educativa, neuropsicología y la psicología clínica.
Posee muchos años de experiencia trabajando con personas con TEA, niños con dificultades de aprendizaje, con diferentes discapacidades y con trastornos de conducta. Del mismo, ha trabajado tanto en entidades públicas como en entidades privadas con niños y jóvenes realizando labores de orientación, asesoramiento e intervención ante diferentes dificultades durante el transcurso del desarrollo de los menores.
Ha realizado actuaciones con niños y jóvenes, interviniendo en problemas de absentismo, drogas, elaboración de informes psicológicos, atención individualizada y familiar, coordinación e integración de familias y alumnado extranjero. Orientación psicológica en Infantil, Primaria y Secundaria. Actuaciones en reconducción de conductas y mediación con los centros educativos. Adaptaciones curriculares, evaluación ACI, ACIS, test de personalidad, tutorías con padres, organización de tareas para alumnos con retraso curricular, etc.
Ha realizado estudios sobre la influencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las personas con TEA. Posee una experiencia laboral de 16 años en un centro específico de personas con autismo.
Actualmente, participa en el Grupo de Investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el Siglo XXI (GRIELE-XXI).