Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  CAMPILLO ALHAMA, CONCEPCION

Curriculum breve
CAMPILLO ALHAMA, CONCEPCION
CAMPILLO ALHAMA, CONCEPCION

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 2592
Ubicación:

Situación profesional actual

Formación académica

  • TESIS DOCTORAL: Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática . CALIFICACIÓN: Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad. PREMIO BLAS INFANTE 2010 (XIV EDICIÓN) concedido por el IAAP
    Universidad de Alicante (20/10/2009)
  • Experto en protocolo y ceremonial. CALIFICACIÓN: Sobresaliente Cum Laude (10)
    Universidad Miguel Hernández/Escuela Internacional de Protocolo (01/02/2003)
  • Licenciada en Publicidad y RR.PP.
    Facultad CC. de la Información (UCM) (15/06/1993)

Profesora Titular en el Dpto. de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante con un sexenio de investigación (CNEAI). Licenciada en CC. de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Sociología por la Universidad de Alicante (2009). Premio BLAS INFANTE 2010 (XIV edición) de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública, otorgado por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) a la monografía “Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática”. Experta en Protocolo y RR. Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Escuela Internacional de Protocolo. Ha desempeñado su actividad profesional en varias organizaciones públicas y privadas: entre ellas, el Ayuntamiento de Elche donde asumió la Jefatura de Protocolo y RR. Institucionales del Área de Alcaldía. Ha sido ponente invitada en numerosos congresos nacionales e internacionales y ha participado en diferentes comités de organización y científicos. Ha publicado numerosos artículos académicos en revistas indexadas en WoS (JCR) y Scopus (SJR), entre otras bases de datos académicas y científicas. Su principales líneas de investigación se centran en la Comunicación Pública e Institucional, La Estrategia de Comunicación Integrada, el Marketing Experiencial y la Gestión de Eventos Creativos e Innovadores.