PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Citizen Science and Artificial Intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe Projects: Communication and Scientific Impact
Autores: Campillo-Alhama, C.; Santa Soriano, A; Torres, R.
Revistas: El Profesional de la Información (Online)
Volumen: 33
Páginas: -
Fecha: 2024
ISSN: 1699-2407
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2024.0417
RUA: http://hdl.handle.net/10045/149138
-
Título: Citizen science and artificial intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe projects: communication and scientific impact
Autores: Campillo-Alhama, C.; , A. Santa-Soriano; Torres, R.
Revistas: Profesional de la Informacion
Volumen: 33
Páginas: 1 - 17
Fecha: 2024
ISSN: 1386-6710
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2024.0417
-
Título: La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
Autores: Campillo-Alhama, C.; , Igual Anton, Diego
Revistas: Revista Internacional de Relaciones Públicas
Volumen: 27
Páginas: 161 - 182
Fecha: 2024
ISSN: 2174-3681
DOI: La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
-
Título: Scrum com a accelerador d"innovació educativa: assaig sobre un prototip de model didàctic per als estudis de comunicació
Autores: Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.; Torres, R.
Revistas: Comunicació. Revista de Recerca i dAnàlisi
Volumen: 41
Páginas: 9 - 29
Fecha: 2024
ISSN:
DOI: https://doi.org/10.2436/20.3008.01.245
RUA: https://revistes.iec.cat/index.php/TC/article/view/154281
-
Título: Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
Autores: Campillo-Alhama, C.; , LAURA HERRERO RUIZ; Ramos-Soler, I.
Revistas: Revista Latina de Comunicación Social
Volumen: 82
Páginas: 1 - 24
Fecha: 2024
ISSN: 1138-5820
DOI: https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208
-
Título: Aproximación al concepto de enodiplomacia y estudio de percepción sobre su gestión e impacto en la imagen territorio de Alicante
Autores: Torres, R.
Revistas: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
Volumen:
Páginas: -
Fecha: 2023
ISSN: 0719-4994
-
Título: Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Revistas: El Profesional de la Información (Online)
Volumen: 32
Páginas: e320613 -
Fecha: 2023
ISSN: 1699-2407
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2023.nov.13
RUA: http://hdl.handle.net/10045/139164
-
Título: Corporate Social Responsibility at the service of health: exploring the interests of consumers
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Revistas: Face
Volumen: 23
Páginas: 115 - 126
Fecha: 2023
ISSN: 1794-9920
DOI: https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2466
RUA: https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/2466
-
Título: Relaciones Públicas contemporáneas e Inteligencia Estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización.
Autores: SANTA SORIANO, ALBA; Campillo-Alhama, C.; TORRES VALDÉS, ROSA
Revistas: Interciencia
Volumen:
Páginas: 20 - 27
Fecha: 2023
ISSN: 0378-1844
-
Título: Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización
Autores: Santa Soriano, A; Campillo-Alhama, C.; Torres, R.
Revistas: Interciencia
Volumen: 48
Páginas: 20 - 27
Fecha: 2023
ISSN: 0378-1844
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
Autores: Campillo-Alhama, C.
Editorial: CEE Limencop, S.L.
Fecha: 2017
ISBN: 978-84-09-06969-9
-
Título: La comunicación en cambio constante. Branded content, community management, comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales.
Autores: Castelló Martínez, A.; , Del Pino, C.; Ramos-Soler, I.
Editorial: Fragua
Fecha: 2013
ISBN: 978-84-7074-547-8
-
Título: Marketing y niños
Autores: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Fecha: 2008
ISBN: 9788473565424
-
Título: Marketing y niños
Autores: , Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Fecha: 2008
ISBN: 978-84-7356-542-4
-
Título: Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
Fecha: 2022
ISBN: 978-84-09-34388-1
DOI: https://doi.org/10.14198/bua.2022.papi.entc
-
Título: Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
Fecha: 2022
ISBN: 978-84-09-34389-8
DOI: 10.14198/bua.2022.papi.entv
-
Título: Informe 2020. Cátedra de Brecha Digital Generacional. Las personas mayores en la era de la digitalización.
Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Espinar, E.
Editorial: Càtedra de Bretxa Digital Generacional
Fecha: 2021
ISBN: 978-84-09-28767-3
-
Título: Comunicación Pública y Gestión estratégica municipal (ed. electrónica). Colección Premios Blas Infante (XIV ed.): Instituto Andaluz de Administración Pública. Junta de Andalucía.
Autores: Campillo-Alhama, C.
Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
Fecha: 2011
ISBN: 978-84-8333-560-4
-
Título: Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática. Colección Premios Blas Infante (XIV ed.): Instituto Andaluz de Administración Pública. Junta de Andalucía.
Autores: Campillo-Alhama, C.
Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
Fecha: 2011
ISBN: 978-84-8333-559-8
-
Título: EL ESTILO DE VIDA DE LOS MAYORES Y LA PUBLICIDAD
Autores: Ramos-Soler, I.
Editorial: Fundación La Caixa
Fecha: 2007
ISBN: 978-84-7664-953-4
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: PROTO-COL. RED INTERUNIVERSITARIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN PROTOCOLO, GESTIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES (2022-2023)
Autores: Campillo-Alhama, C.
Editorial:
Páginas: 191 - 214
Fecha:
ISBN:
Título del libro: Memorias del Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2022. Prórrogas.
-
Título del capítulo: RSC de las cooperativas eléctricas españoals en su estrategia de Relaciones Públicas. Diálogo e interacción con grupos de interés
Autores: Campillo-Alhama, C.; Igual-Antón, D.
Editorial: Tecnos
Páginas: -
Fecha:
ISBN:
Título del libro: Fórmulas para una comunicación organizacional efectiva
-
Título del capítulo: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
Autores: Torres, R.
Editorial: Ediciones Pirámide
Páginas: -
Fecha:
ISBN:
Título del libro: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
-
Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies: Advantages and Disadvantages in the Sector
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; QUILES SOLER, MARIA DEL CARMEN
Editorial: CRC Press
Páginas: 102 - 116
Fecha: 2025
ISBN:
Título del libro: Revolutionizing Communication: The Role of Artificial Intelligence
DOI: 10.1201/9781003473633-10
-
Título del capítulo: Estrategias innovadoras de comunicación en el sector gastronómico: eventos 2.0 y realidad inmersiva
Autores: Campillo-Alhama, C.; Herrero-Ruiz, L. ; Ramos-Soler, I.
Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
Páginas: -
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Caer en la red con Inteligencia (Artificial)
-
Título del capítulo: Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios
Autores: Pallárés Maiques, María José; Torres, R.; Lorenzo-Alvarez, C. ; Cachero, C.; Marroquín Velásquez, Lissette; Mena Young, Margoth; Ordoñez García, C.; Santa Soriano, A
Editorial: OCTAEDRO
Páginas: 85 - 96
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: La docencia universitaria en tiempos de IA
RUA: http://hdl.handle.net/10045/149246
-
Título del capítulo: Publicidad trans: marcas y compromiso social
Autores: Campillo-Alhama, C.; Quiles-Soler, C.
Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
Páginas: -
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte
-
Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Editorial: CRC Press
Páginas: 102 - 116
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Revolutionizing Communication: The role of Artificial Intelligence
DOI: https://doi.org/10.1201/9781003473633
-
Título del capítulo: Brecha digital territorial: incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
Autores: Martínez-Sala, A.M; HALABI, PAULA; Campillo-Alhama, C.
Editorial:
Páginas: 104 - 105
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: REDES-INNOVAESTIC 2023. LIBRO DE ACTAS
RUA: http://hdl.handle.net/10045/134781
-
Título del capítulo: Constructo teórico de la educación emocional en la salud
Autores: , García del Castillo, JA.; García-Castillo, F.; López-Sánchez, C.; Ramos-Soler, I.; López Gómez, Oriol
Editorial: DYKINSON
Páginas: 127 - 136
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: PLAN ESTRATÉGICO Y COMUNICACIÓN 2.0 DE LAS CIUDADES AMIGABLES CON LAS PERSONAS MAYORES
Autores: Campillo-Alhama, C.; Mateo Pérez, M.A.; Ramos-Soler, I.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XVI CILCS 2024 (Congreso Internacional Latina de Comunicación Social)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 11/12/2024
-
Título: RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EN LA CIENCIA ABIERTA: ANÁLISIS DE PROYECTOS EUROPEOS
Autores: Santa Soriano, A; Campillo-Alhama, C.; Torres, R.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XVI CILCS 2024 (Congreso Internacional Latina de Comunicación Social)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 11/12/2024
-
Título: La inclusión de los ODS en las asignaturas, un análisis transdisciplinar.
Autores: Ordoñez García, C.; Grao-Gil, Olga; Torres, R.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 11/03/2024
-
Título: Tendencias desde la inteligencia artificial para mejorar la comunicación de la inteligencia estratégica
Autores: Santa Soriano, A
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: Taller Pre-evento Informática 2024
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: La Habana
(CUBA)
Fecha de celebración: 04/03/2024
-
Título: Tendencias en comunicación para mejorar el impacto de la inteligencia estratégica
Autores: Santa Soriano, A
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: 1º Simposio Iberoamericano de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Buenos Aires
(ARGENTINA)
Fecha de celebración: 27/09/2023
-
Título: Observatorios de vigilancia tecnológica como catalizadores de la relación universidad-empresa en la era digital.
Autores: Santa Soriano, A
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - ALTEC 2023
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ARGENTINA)
Fecha de celebración: 20/09/2023
-
Título: Brecha digital territorial: Incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
Autores: Martínez-Sala, A.M; Halabi, Paula; Campillo-Alhama, C.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y VI Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (Redes INNOVAESTATIC 2023)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Alicante/ Alacant (ALICANTE/ALACANT)
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 08/06/2023
DOI: http://hdl.handle.net/10045/134781
-
Título: Comité arbitral del VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Autores: Martínez-Sala, A.M
Tipo de participación:
Comité organizador
Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Acapulco
(MEXICO)
Fecha de celebración: 25/05/2023
-
Título: Comité organizador del VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Autores: Martínez-Sala, A.M
Tipo de participación:
Comité organizador
Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Acapulco
(MEXICO)
Fecha de celebración: 25/05/2023
-
Título: Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Acapulco
(MEXICO)
Fecha de celebración: 25/05/2023