Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  Marketing Experiencial y Comunicación Integrada (MAE-CO)

Datos generales

Área de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Web:
Teléfono:
+34 965903400 x 2592

Memorias

Memoria anual
  • Marketing de experiencia (sector privado, público, tercer sector y asociacionismo)
  • Diplomacia pública y relaciones institucionales
  • Creatividad, innovación y nuevas tecnologías en el sector de los eventos
  • Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y pública
  • Comunicación estratégica sectorial y gestión relacional
  • Comunicación integrada (2.0, plataformas multimedia y RR.SS.)
  • Innovación social y comunicación

 

 

Servicios que ofrecen

Sin datos.

 

Resultados

Sin datos.

 

Infraestructura relevante disponible

Sin datos.

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: MEDITERRANEAN INNOVATION ALLIANCE (MEDINNOALL)
    Referencia: 159210-TEMPUS-1-2009-1ES-JPHES-4864/001
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2010
    Fecha de finalización: 14/10/2013
  • Denominación del proyecto: BOOSTING THE KNOWLEDGE TRIANGLE BY ESTABLISHING INNOVATION OFFICES IN UKRAINIAN HIGHER EDUCATION INSTITUTIONS
    Referencia: 159359-TEMPUS-1-2009-1ES-JPHES-4931/001
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2010
    Fecha de finalización: 14/03/2013
  • Denominación del proyecto: PROMOTING THE EFFECTIVE ELIMINATION OF CORPORAL PUNISHMENT AGAINST CHILDREN
    Referencia: JUST/2015/RDAP/AG/CORP/9182
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/10/2016
    Fecha de finalización: 30/09/2018
  • Denominación del proyecto: TOWARDS A SUSTAINABLE UNIVERSITY-ENTERPRISE PARTNERSHIP SCHEME IN TUNISIA
    Referencia: 145054-TEMPUS-2008-ES-JPHES
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2009
    Fecha de finalización: 14/01/2012
  • Denominación del proyecto: DEVELOPMENT OF THE LIFELONG LEARNING CONCEPT AT THE UNIVERSITY OF MONTENEGRO
    Referencia: 511382-TEMPUS-1-2010-1-XM-TEMPUS-SMHES
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/10/2010
    Fecha de finalización: 14/10/2012
  • Denominación del proyecto: LEARNING COACH IN ADULT EDUCATION
    Referencia: 518427-LLP-1-2011-1-IT-GRUNDTVIG-GMP
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/01/2012
    Fecha de finalización: 30/06/2014
  • Denominación del proyecto: TOWARDS RESEARCH AND ENTREPRENEURIAL UNIVERSITY MODELS IN THE RUSSIAN, UKRANIAN AND MOLDAVIAN HIGHER EDUCATION
    Referencia: 144855-TEMPUS-2008-DE-JPHES
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/01/2009
    Fecha de finalización: 14/01/2012
  • Denominación del proyecto: ENHANCEMENT OF ROLE OF UNIVERSITIES IN TRANSFER OF INNOVATIONS INTO ENTERPRISE.
    Referencia: 511337-TEMPUS-1-2010-1-DE-TEMPUS-JPHES
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/10/2010
    Fecha de finalización: 14/10/2013
  • Denominación del proyecto: PROMOTING TECHNOLOGY TRANSFER AND ENTREPRENEURIAL ACTIVITIES IN UKRAINIAN UNIVERSITIES
    Referencia: UM_JEP-27199-2006(RU,UA)
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/09/2007
    Fecha de finalización: 28/02/2010
  • Denominación del proyecto: BRECHAS DIGITALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA ANTE EL NUEVO PARADIGMA DE LA COMUNICACIÓN: HIBRIDACIÓN DE COMPETENCIAS, GÉNERO Y GENERACIONES EN EL MERCADO LABORAL
    Referencia: PID2022-141382OB-I00
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 01/09/2023
    Fecha de finalización: 31/08/2026

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: Citizen Science and Artificial Intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe Projects: Communication and Scientific Impact
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Santa Soriano, A; Torres, R.
    Revistas: El Profesional de la Información (Online)
    Volumen: 33
    Páginas: -
    Fecha: 2024
    ISSN: 1699-2407
    DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2024.0417
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/149138
  • Título: Citizen science and artificial intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe projects: communication and scientific impact
    Autores: Campillo-Alhama, C.; , A. Santa-Soriano; Torres, R.
    Revistas: Profesional de la Informacion
    Volumen: 33
    Páginas: 1 - 17
    Fecha: 2024
    ISSN: 1386-6710
    DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2024.0417
  • Título: La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
    Autores: Campillo-Alhama, C.; , Igual Anton, Diego
    Revistas: Revista Internacional de Relaciones Públicas
    Volumen: 27
    Páginas: 161 - 182
    Fecha: 2024
    ISSN: 2174-3681
    DOI: La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
  • Título: Scrum com a accelerador d"innovació educativa: assaig sobre un prototip de model didàctic per als estudis de comunicació
    Autores: Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.; Torres, R.
    Revistas: Comunicació. Revista de Recerca i dAnàlisi
    Volumen: 41
    Páginas: 9 - 29
    Fecha: 2024
    ISSN:
    DOI: https://doi.org/10.2436/20.3008.01.245
    RUA: https://revistes.iec.cat/index.php/TC/article/view/154281
  • Título: Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
    Autores: Campillo-Alhama, C.; , LAURA HERRERO RUIZ; Ramos-Soler, I.
    Revistas: Revista Latina de Comunicación Social
    Volumen: 82
    Páginas: 1 - 24
    Fecha: 2024
    ISSN: 1138-5820
    DOI: https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208
  • Título: Aproximación al concepto de enodiplomacia y estudio de percepción sobre su gestión e impacto en la imagen territorio de Alicante
    Autores: Torres, R.
    Revistas: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
    Volumen:
    Páginas: -
    Fecha: 2023
    ISSN: 0719-4994
  • Título: Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Revistas: El Profesional de la Información (Online)
    Volumen: 32
    Páginas: e320613 -
    Fecha: 2023
    ISSN: 1699-2407
    DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2023.nov.13
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/139164
  • Título: Corporate Social Responsibility at the service of health: exploring the interests of consumers
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Revistas: Face
    Volumen: 23
    Páginas: 115 - 126
    Fecha: 2023
    ISSN: 1794-9920
    DOI: https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2466
    RUA: https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/2466
  • Título: Relaciones Públicas contemporáneas e Inteligencia Estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización.
    Autores: SANTA SORIANO, ALBA; Campillo-Alhama, C.; TORRES VALDÉS, ROSA
    Revistas: Interciencia
    Volumen:
    Páginas: 20 - 27
    Fecha: 2023
    ISSN: 0378-1844
  • Título: Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización
    Autores: Santa Soriano, A; Campillo-Alhama, C.; Torres, R.
    Revistas: Interciencia
    Volumen: 48
    Páginas: 20 - 27
    Fecha: 2023
    ISSN: 0378-1844
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2017
    ISBN: 978-84-09-06969-9
  • Título: La comunicación en cambio constante. Branded content, community management, comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales.
    Autores: Castelló Martínez, A.; , Del Pino, C.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: Fragua
    Fecha: 2013
    ISBN: 978-84-7074-547-8
  • Título: Marketing y niños
    Autores: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 9788473565424
  • Título: Marketing y niños
    Autores: , Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 978-84-7356-542-4
  • Título: Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Fecha: 2022
    ISBN: 978-84-09-34388-1
    DOI: https://doi.org/10.14198/bua.2022.papi.entc
  • Título: Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Fecha: 2022
    ISBN: 978-84-09-34389-8
    DOI: 10.14198/bua.2022.papi.entv
  • Título: Informe 2020. Cátedra de Brecha Digital Generacional. Las personas mayores en la era de la digitalización.
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Espinar, E.
    Editorial: Càtedra de Bretxa Digital Generacional
    Fecha: 2021
    ISBN: 978-84-09-28767-3
  • Título: Comunicación Pública y Gestión estratégica municipal (ed. electrónica). Colección Premios Blas Infante (XIV ed.): Instituto Andaluz de Administración Pública. Junta de Andalucía.
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-8333-560-4
  • Título: Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática. Colección Premios Blas Infante (XIV ed.): Instituto Andaluz de Administración Pública. Junta de Andalucía.
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-8333-559-8
  • Título: EL ESTILO DE VIDA DE LOS MAYORES Y LA PUBLICIDAD
    Autores: Ramos-Soler, I.
    Editorial: Fundación La Caixa
    Fecha: 2007
    ISBN: 978-84-7664-953-4
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: PROTO-COL. RED INTERUNIVERSITARIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN PROTOCOLO, GESTIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES (2022-2023)
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial:
    Páginas: 191 - 214
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Memorias del Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2022. Prórrogas.
  • Título del capítulo: RSC de las cooperativas eléctricas españoals en su estrategia de Relaciones Públicas. Diálogo e interacción con grupos de interés
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Igual-Antón, D.
    Editorial: Tecnos
    Páginas: -
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Fórmulas para una comunicación organizacional efectiva
  • Título del capítulo: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
    Autores: Torres, R.
    Editorial: Ediciones Pirámide
    Páginas: -
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
  • Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies: Advantages and Disadvantages in the Sector
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; QUILES SOLER, MARIA DEL CARMEN
    Editorial: CRC Press
    Páginas: 102 - 116
    Fecha: 2025
    ISBN:
    Título del libro: Revolutionizing Communication: The Role of Artificial Intelligence

    DOI: 10.1201/9781003473633-10
  • Título del capítulo: Estrategias innovadoras de comunicación en el sector gastronómico: eventos 2.0 y realidad inmersiva
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Herrero-Ruiz, L. ; Ramos-Soler, I.
    Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
    Páginas: -
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Caer en la red con Inteligencia (Artificial)
  • Título del capítulo: Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios
    Autores: Pallárés Maiques, María José; Torres, R.; Lorenzo-Alvarez, C. ; Cachero, C.; Marroquín Velásquez, Lissette; Mena Young, Margoth; Ordoñez García, C.; Santa Soriano, A
    Editorial: OCTAEDRO
    Páginas: 85 - 96
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: La docencia universitaria en tiempos de IA

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/149246
  • Título del capítulo: Publicidad trans: marcas y compromiso social
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Quiles-Soler, C.
    Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
    Páginas: -
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte
  • Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Editorial: CRC Press
    Páginas: 102 - 116
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Revolutionizing Communication: The role of Artificial Intelligence

    DOI: https://doi.org/10.1201/9781003473633
  • Título del capítulo: Brecha digital territorial: incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
    Autores: Martínez-Sala, A.M; HALABI, PAULA; Campillo-Alhama, C.
    Editorial:
    Páginas: 104 - 105
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: REDES-INNOVAESTIC 2023. LIBRO DE ACTAS

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/134781
  • Título del capítulo: Constructo teórico de la educación emocional en la salud
    Autores: , García del Castillo, JA.; García-Castillo, F.; López-Sánchez, C.; Ramos-Soler, I.; López Gómez, Oriol
    Editorial: DYKINSON
    Páginas: 127 - 136
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: PLAN ESTRATÉGICO Y COMUNICACIÓN 2.0 DE LAS CIUDADES AMIGABLES CON LAS PERSONAS MAYORES
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Mateo Pérez, M.A.; Ramos-Soler, I.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XVI CILCS 2024 (Congreso Internacional Latina de Comunicación Social)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/12/2024
  • Título: RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EN LA CIENCIA ABIERTA: ANÁLISIS DE PROYECTOS EUROPEOS
    Autores: Santa Soriano, A; Campillo-Alhama, C.; Torres, R.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XVI CILCS 2024 (Congreso Internacional Latina de Comunicación Social)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/12/2024
  • Título: La inclusión de los ODS en las asignaturas, un análisis transdisciplinar.
    Autores: Ordoñez García, C.; Grao-Gil, Olga; Torres, R.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/03/2024
  • Título: Tendencias desde la inteligencia artificial para mejorar la comunicación de la inteligencia estratégica
    Autores: Santa Soriano, A
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: Taller Pre-evento Informática 2024
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: La Habana (CUBA)
    Fecha de celebración: 04/03/2024
  • Título: Tendencias en comunicación para mejorar el impacto de la inteligencia estratégica
    Autores: Santa Soriano, A
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: 1º Simposio Iberoamericano de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Buenos Aires (ARGENTINA)
    Fecha de celebración: 27/09/2023
  • Título: Observatorios de vigilancia tecnológica como catalizadores de la relación universidad-empresa en la era digital.
    Autores: Santa Soriano, A
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - ALTEC 2023
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ARGENTINA)
    Fecha de celebración: 20/09/2023
  • Título: Brecha digital territorial: Incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Halabi, Paula; Campillo-Alhama, C.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y VI Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (Redes INNOVAESTATIC 2023)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Alicante/ Alacant (ALICANTE/ALACANT) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 08/06/2023
    DOI: http://hdl.handle.net/10045/134781
  • Título: Comité arbitral del  VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité organizador
    Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Acapulco (MEXICO)
    Fecha de celebración: 25/05/2023
  • Título: Comité organizador del  VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité organizador
    Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Acapulco (MEXICO)
    Fecha de celebración: 25/05/2023
  • Título: Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Acapulco (MEXICO)
    Fecha de celebración: 25/05/2023