PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Aportes de la danza contemporánea al estado afectivo-emocional y psicológico de mujeres inmigrantes víctimas de violencia machista.
Autores: Vera Esteban, M. C.; Cardona-Moltó, M. C.
Revistas: Estudos Feministas
Volumen: En prensa
Páginas: -
Fecha: 2022
ISSN: 0104-026X
-
Título: Contribución de la danza contemporánea al bienestar de mujeres maltratas.
Autores: Vera Esteban, M. C.; Cardona-Moltó, M. C.
Revistas: Estudos Feministas
Volumen: 30
Páginas: 1 - 17
Fecha: 2022
ISSN: 0104-026X
DOI: http://dx.doi.org/10.1590/1806-9584-2022v30n375028
-
Título: Danza contemporánea como recurso de apoyo a mujeres migrantes maltratadas.
Autores: Vera Esteban, M. C.; Cardona-Moltó, M. C.
Revistas: Ex Aequo (Online)
Volumen: 45
Páginas: 195 - 213
Fecha: 2022
ISSN: 2184-0385
DOI: https://doi.org/10.22355/exaequo.2022.45.13
-
Título: Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: Survey design and validation of a self-efficacy scale.
Autores: Miralles, C.; Chiner, E.; Cardona-Moltó, M. C.
Revistas: International Journal of Sustainability in Higher Education
Volumen: 23
Páginas: 379 - 403
Fecha: 2022
ISSN: 1467-6370
DOI: https://doi.org/10.1108/IJSHE-06-2020-0204
-
Título: Internet Use and Online Behaviour of Adults with Intellectual Disability: Support Workers` Perceptions, Training and Risk Mediation
Autores: Gómez-Puerta, M.; Chiner, E.
Revistas: Disability and Society
Volumen: 37
Páginas: 1107 - 1128
Fecha: 2022
ISSN: 0968-7599
DOI: https://doi.org/10.1080/09687599.2021.1874300
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo en la Educación Primaria.
Autores: Gómez-Puerta, M.
Editorial: Amazon
Fecha: 2019
ISBN: 9781070931029
-
Título: Guia turistica de Elche en lectura facil para personas con discapacidad intelectual.
Autores: Gómez-Puerta, M.; , García-Martínez, M. P.; , Asociacion APSA
Editorial: CEE Limencop, S.L.
Fecha: 2014
ISBN: 9788494227714
-
Título: Tourism in Elche. An Easy-read Guide (for people with intellectual disabilities).
Autores: , Asociacion APSA; , García-Martínez, M. P.; Gómez-Puerta, M.
Editorial: CEE Limencop, S.L.
Fecha: 2014
ISBN: 9788494227738
-
Título: Turisme a Elx. Una guia en lectura fàcil (per a persones amb discapacitat intel·lectual)
Autores: , García-Martínez, M. P.; , Asociacion APSA; Gómez-Puerta, M.
Editorial: CEE Limencop, S.L.
Fecha: 2014
ISBN: 9788494227721
-
Título: Diagnòstic psicopedagògic
Autores: Chiner, E.; Cardona-Moltó, M. C.; Lattur-Devesa, A.
Editorial: Editorial ECU
Fecha: 2006
ISBN: 84-8454-542-3
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
Autores: Gómez-Puerta, M.; Chiner, E.; , R. I. Rodríguez Rodríguez; , GÓMEZ MARTÍNEZ, ÁNGELES; Domínguez Santos, Susana
Editorial: Dykinson
Páginas: 2027 - 2632
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: Educar para transformar: innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos.
-
Título del capítulo: Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas
Autores: Gómez-Puerta, M.; Chiner, E.; , Rodríguez Rodríguez, R.; Domínguez Santos, Susana; , GÓMEZ MARTÍNEZ, ÁNGELES
Editorial: Octaedro
Páginas: 389 - 397
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria
-
Título del capítulo: Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Autores: Gómez-Puerta, M.
Editorial: Octaedro
Páginas: 484 - 491
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Transformando la educación a través del conocimiento
-
Título del capítulo: Education for gender equality in teacher preparation: Gender mainstreaming policy and practice in Spanish higher education.
Autores: Cardona-Moltó, M. C.; Miralles, C.
Editorial: IGI GLOBAL
Páginas: 65 - 89
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Education as the Driving Force of Equality for the Marginalized.
DOI: 10.4018/978-1-7998-8025-7
-
Título del capítulo: Perspectivas de los estudiantes sobre las estrategias docentes utilizadas durante el confinamiento por le COVID-19.
Autores: Chiner, E.; Gómez-Puerta, M.
Editorial:
Páginas: 1 - 10
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Avances en Ciencias de la Educación. Volumen II.
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: MIEMBRO DE LOS COMITÉS CIENTÍFICO INTERNACIONAL y EVALUADOR
Autores: Gómez-Puerta, M.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: XVIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2020) y el IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2020).
Tipo evento: Europeo
Ciudad de celebración:
Fecha de celebración: 04/06/2020
-
Título: An examination of school teachers' perceptions of and attitudes toward the inclusion of students with visual impairments in Spain
Autores: Cardona-Moltó, M. C.; , Herrero-Ortín, T. M.
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: 2018 International Conference on Inclusion
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Bucharest
(BULGARIA)
Fecha de celebración: 26/06/2018
-
Título: Measuring students' perceptions of gender equality in teacher education.
Autores: Miralles, C.; Cardona-Moltó, M. C.; Chiner, E.
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: 2018 International Conference on Inclusion
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Bucharest
(BULGARIA)
Fecha de celebración: 26/06/2018
-
Título: Student teachers' perspectives of program coherence with the standard of diversity: A comparative international study.
Autores: Cardona-Moltó, M. C.; , Abery, B. H.; , Tichá, R.
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: 2018 International Conference on Inclusion
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Bucharest
(BULGARIA)
Fecha de celebración: 26/06/2018
-
Título: Teachers, counselors, and principals' professional knowledge and perceptions of the inclusion of students with SEN in secondary schools: A critical examination.
Autores: Cardona-Moltó, M. C.; López Ruiz, E.; Chiner, E.
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: 2018 International Conference on Inclusion
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Bucharest
(BULGARIA)
Fecha de celebración: 26/06/2018