Actualmente soy Prof. Titular de Universidad en el Dpto. Marketing de la Universidad de Alicante (UA), habiendo trabajado previamente en la UA (AYU y AYU DR), en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) (ASO) y en la Universidad Carlos III de Madrid (Becario).
Respecto a mi formación, soy Licenciado en ADE en la UA (2003), Master en Análisis Económico Aplicado en la UPF (2004) y Doctor en Marketing en la UA (2013).
En relación a mi actividad investigadora he formado parte de diversos proyectos tanto de ámbito regional como nacional tanto en marketing y empresa como en innovación docente. Tengo acreditado dos tramos por la CNEAI.
Formo parte del grupo de investigación “Marketing” desde 2011 donde hemos llevado a cabo diversas publicaciones y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Asimismo, soy revisor de diversas revistas de impacto internacional así como de congresos internacionales en el ámbito del marketing y la empresa (Journal of Business Research, Journal of Social Marketing, Spanish Journal of Marketing, etre otras).
Mi principal línea de investigación se centra en el estudio del comportamiento estratégico de las empresas, particularmente en contextos de nuevas entradas competitivas (Journal of Transport Economic & Policy, Bristish Food Journal, Agribusiness, entre otras). Asimismo, llevo desarrollando la línea de comportamiento del consumidor y marketing social, donde tengo diversas publicaciones (Journal of Social Marketing, British Journal of Social Psychology).
Finalmente, me interesa destacar mi interés por la investigación y difusión internacional de nuestros trabajos, para lo cual llevé a cabo una estancia de investigación en la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) en julio de 2010; y otra estancia en el Dublin Institute of Technology (DIT) entre septiembre y diciembre de 2015.
Actualmente soy Prof. Titular de Universidad en el Dpto. Marketing de la Universidad de Alicante (UA), habiendo trabajado previamente en la UA (AYU y AYU DR), en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) (ASO) y en la Universidad Carlos III de Madrid (Becario).
Respecto a mi formación, soy Licenciado en ADE en la UA (2003), Master en Análisis Económico Aplicado en la UPF (2004) y Doctor en Marketing en la UA (2013).
En relación a mi actividad investigadora he formado parte de diversos proyectos tanto de ámbito regional como nacional tanto en marketing y empresa como en innovación docente. Tengo acreditado dos tramos por la CNEAI.
Formo parte del grupo de investigación “Marketing” desde 2011 donde hemos llevado a cabo diversas publicaciones y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Asimismo, soy revisor de diversas revistas de impacto internacional así como de congresos internacionales en el ámbito del marketing y la empresa (Journal of Business Research, Journal of Social Marketing, Spanish Journal of Marketing, etre otras).
Mi principal línea de investigación se centra en el estudio del comportamiento estratégico de las empresas, particularmente en contextos de nuevas entradas competitivas (Journal of Transport Economic & Policy, Bristish Food Journal, Agribusiness, entre otras). Asimismo, llevo desarrollando la línea de comportamiento del consumidor y marketing social, donde tengo diversas publicaciones (Journal of Social Marketing, British Journal of Social Psychology).
Finalmente, me interesa destacar mi interés por la investigación y difusión internacional de nuestros trabajos, para lo cual llevé a cabo una estancia de investigación en la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) en julio de 2010; y otra estancia en el Dublin Institute of Technology (DIT) entre septiembre y diciembre de 2015.