Actualmente soy Prof. Titular de Universidad en el Dpto. Marketing de la Universidad de Alicante (UA), habiendo trabajado previamente en la UMH como becaria de investigación pre-doctoral (beca Vali+d) y como profesora colaboradora.
Respecto a mi formación, soy Diplomada en Ciencias Empresariales en la UA (2007, Premio Extraordinario de Diplomatura), Master en Dirección de Empresas Comerciales en la Universidad Sorbona de París y Cámara de Comercio de Alicante (2008), Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado en la UMH (2010, Premio Extraordinario de Licenciatura), Máster Universitario Oficial en Gestión de RRHH, Trabajo y Organizaciones en la UMH (2012) y Doctorado Europeo en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas en la UMH (2016, Premio Extraordinario de Doctorado).
En relación a mi actividad investigadora he formado parte de diversos proyectos tanto en marketing y empresa como en innovación docente. Tengo reconocido por la CNEAI-Aneca el sexenio de investigación 2013-2018. Actualmente formo parte de la Junta Directiva del European Social Marketing Association (ESMA) y soy miembro electo de la Junta Directiva del International Social Marketing Association (iSMA).
Formo parte del grupo de investigación “Marketing” desde 2017 donde hemos llevado a cabo diversas publicaciones y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Quiero destacar mi interés por la investigación y difusión internacional de mi trabajo, para lo cual llevé a cabo una estancia de investigación en la University College of Dublin en 2015. Asimismo, soy revisora de diversas revistas de impacto internacional así como de congresos internacionales en el ámbito del marketing y la empresa (p. ej. Journal of Consumer Behaviour, Tourism Management, Journal of Environmental Management, entre otras).
Mi principal línea de investigación se centra en el estudio del comportamiento del consumidor en el ámbito del marketing social y el turismo. Particularmente centrado en la conservación de recursos naturales (p. ej., Journal of Environmental Psychology, Resources Conservation and Recycling, Waste Management, British Journal of Sustainable Tourism, Journal of Destination Marketing & Management, Urban Water Journal, entre otras) y en el comportamiento de los jóvenes respecto a distintas adicciones (p. ej, Health Education Research Journal, Journal of Social Marketing, entre otras).
Actualmente soy Prof. Titular de Universidad en el Dpto. Marketing de la Universidad de Alicante (UA), habiendo trabajado previamente en la UMH como becaria de investigación pre-doctoral (beca Vali+d) y como profesora colaboradora.
Respecto a mi formación, soy Diplomada en Ciencias Empresariales en la UA (2007, Premio Extraordinario de Diplomatura), Master en Dirección de Empresas Comerciales en la Universidad Sorbona de París y Cámara de Comercio de Alicante (2008), Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado en la UMH (2010, Premio Extraordinario de Licenciatura), Máster Universitario Oficial en Gestión de RRHH, Trabajo y Organizaciones en la UMH (2012) y Doctorado Europeo en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas en la UMH (2016, Premio Extraordinario de Doctorado).
En relación a mi actividad investigadora he formado parte de diversos proyectos tanto en marketing y empresa como en innovación docente. Tengo reconocido por la CNEAI-Aneca el sexenio de investigación 2013-2018. Actualmente formo parte de la Junta Directiva del European Social Marketing Association (ESMA) y soy miembro electo de la Junta Directiva del International Social Marketing Association (iSMA).
Formo parte del grupo de investigación “Marketing” desde 2017 donde hemos llevado a cabo diversas publicaciones y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Quiero destacar mi interés por la investigación y difusión internacional de mi trabajo, para lo cual llevé a cabo una estancia de investigación en la University College of Dublin en 2015. Asimismo, soy revisora de diversas revistas de impacto internacional así como de congresos internacionales en el ámbito del marketing y la empresa (p. ej. Journal of Consumer Behaviour, Tourism Management, Journal of Environmental Management, entre otras).
Mi principal línea de investigación se centra en el estudio del comportamiento del consumidor en el ámbito del marketing social y el turismo. Particularmente centrado en la conservación de recursos naturales (p. ej., Journal of Environmental Psychology, Resources Conservation and Recycling, Waste Management, British Journal of Sustainable Tourism, Journal of Destination Marketing & Management, Urban Water Journal, entre otras) y en el comportamiento de los jóvenes respecto a distintas adicciones (p. ej, Health Education Research Journal, Journal of Social Marketing, entre otras).