Profesora asociada de las asignaturas Imagen Corporativa, Nuevas Tendencias en la gestión de Marcas y Fundamentos de la Creatividad en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas .
Profesora asociada de Imagen e Identidad Empresarial en Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas - MBA
- Responsable de marketing y comunicación en Automóviles Gomis SA (2010 - 2022) y Grupo Japemasa (2022 - Actualidad): Gestión integral del departamento de marketing en el concesionario oficial de las marcas Renault Y Dacia en sus 5 sedes de la provincia de Alicante. Investigación de mercado, estrategia y planificación de marketing, desarrollo de acciones publicitarias, relaciones públicas, organización de eventos, comunicación interna, gabinete de prensa, etc.
- Máster Profesorado Educación Secundaria y FP - Universidad de Alicante
- Licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández
- Licenciada en Publicidad y Relación Públicas por la Universidad de Alicante
- T. Experto en protocolo por Escuela Intenracional de Protocolo,Universidad Miguel Hernández
- Capacitación docente enseñanza en lengua extranjera : Francés- Universidad de Alicante
- Capacitación docente enseñanza en valenciano.Universidad Miguel Hernández
- Estancia universitaria en el extranjero Erasmus Estudiantes:Université Paris Dauphine
- Estancia universitaria en el extranjero Erasmus PDI : Univerité Paris Est Créteil - Val de Marne. IAE Gustave Eiffel
- Autora Cap.6 Delgado, F. O. (2021). Marcas negras: En la era de la transparencia. GEDISA.
- Profesora Colaboradora Cátedra Marca Corporativa-Universidad de Alicante
Profesora asociada de las asignaturas Imagen Corporativa, Nuevas Tendencias en la gestión de Marcas y Fundamentos de la Creatividad en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas .
Profesora asociada de Imagen e Identidad Empresarial en Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas - MBA
- Responsable de marketing y comunicación en Automóviles Gomis SA (2010 - 2022) y Grupo Japemasa (2022 - Actualidad): Gestión integral del departamento de marketing en el concesionario oficial de las marcas Renault Y Dacia en sus 5 sedes de la provincia de Alicante. Investigación de mercado, estrategia y planificación de marketing, desarrollo de acciones publicitarias, relaciones públicas, organización de eventos, comunicación interna, gabinete de prensa, etc.
- Máster Profesorado Educación Secundaria y FP - Universidad de Alicante
- Licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández
- Licenciada en Publicidad y Relación Públicas por la Universidad de Alicante
- T. Experto en protocolo por Escuela Intenracional de Protocolo,Universidad Miguel Hernández
- Capacitación docente enseñanza en lengua extranjera : Francés- Universidad de Alicante
- Capacitación docente enseñanza en valenciano.Universidad Miguel Hernández
- Estancia universitaria en el extranjero Erasmus Estudiantes:Université Paris Dauphine
- Estancia universitaria en el extranjero Erasmus PDI : Univerité Paris Est Créteil - Val de Marne. IAE Gustave Eiffel
- Autora Cap.6 Delgado, F. O. (2021). Marcas negras: En la era de la transparencia. GEDISA.
- Profesora Colaboradora Cátedra Marca Corporativa-Universidad de Alicante