Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  Grupo de Investigación de la Marca Corporativa (UA.BRANDSCIENCE)

Datos generales

Área de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Teléfono:
Sin datos.

Memorias

Memoria anual
  • Comunicación, reputación, valores y otros intangibles corporativos.
  • Gestión de marca corporativa en nueva economía.
  • Creación y gestión de marcas.
  • Transparencia en cadena de suministro, transparencia de marca y reputación.
  • Alianzas de marca, influencia y tendencias.

 

 

Servicios que ofrecen

Sin datos.

 

Resultados

Sin datos.

 

Infraestructura relevante disponible

Sin datos.

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: PROTECCIÓN DE LA INNOVACIÓN EN AGRICULTURA EN LA ERA DIGITAL
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 01/01/2022
    Fecha de finalización: 31/12/2025
  • Denominación del proyecto: GESTIÓN DE PRODUCTOS EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL: ENTRADA, SALIDA Y CALIDAD DEL PRODUCTO, SUPERVIVENCIA DEL PIONERO E IDENTIFICACIÓN DEL RIVAL
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
    Fecha de inicio: 01/09/2022
    Fecha de finalización: 31/08/2025
  • Denominación del proyecto: MECANISMOS JURIDICOS PARA LA PROMOCIÓN DE UN TURISMO SOSTENIBLE EN LA ERA DIGITAL
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
    Fecha de inicio: 01/09/2021
    Fecha de finalización: 31/08/2024
  • Denominación del proyecto: Análisis integral del sector turístico desde las perspectivas De gestión de la oferta y el comportamiento de la demanda
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/01/2019
    Fecha de finalización: 31/12/2021
  • Denominación del proyecto: Promociones de precios: Modelización de sus efectos sobre la compra de productos no promocionados y el beneficio empresarial
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE EDUCACION
    Fecha de inicio: 01/10/2006
    Fecha de finalización: 30/09/2009

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: Brand strategy scope and advertising spending: the more the better?
    Autores: Sellers-Rubio, R.; Calderón-Martínez, A.
    Revistas: Tourism Economics
    Volumen: 27
    Páginas: 70 - 85
    Fecha: 2021
    ISSN: 1354-8166
    DOI: http://dx.doi.org/10.1177/1354816619882135
  • Título: Consumption Threshold at Which Virtue Products Become Vice Products: The Case of Beer
    Autores: Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; Parreño-Selva, J.
    Revistas: Foods
    Volumen: 10
    Páginas: 1 - 15
    Fecha: 2021
    ISSN: 2304-8158
    DOI: https://doi.org/10.3390/foods10081688
  • Título: Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets
    Autores: Mas-Ruiz, F.; Ruiz-Conde, E.; Calderón-Martínez, A.
    Revistas: International Business Review
    Volumen: 27
    Páginas: 1259 - 1269
    Fecha: 2018
    ISSN: 0969-5931
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.ibusrev.2018.05.007
  • Título: The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
    Autores: Parreño-Selva, J.; Mas-Ruiz, F.; Ruiz-Conde, E.
    Revistas: International Food and Agribusiness Management Review (Online)
    Volumen: 20
    Páginas: 637 - 654
    Fecha: 2017
    ISSN: 1559-2448
    DOI: http://dx.doi.org/10.22434/IFAMR2016.0109
  • Título: Leading emerging markets: capturing and diffusingscientific knowledge through research-orientedrepositories
    Autores: Calderón-Martínez, A.; Ruiz-Conde, E.
    Revistas: Scientometrics
    Volumen: 104
    Páginas: 907 - 930
    Fecha: 2015
    ISSN: 0138-9130
    DOI: http://dx.doi.org/10.1007/s11192-015-1603-9
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Derecho Mercantil. Parte primera
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Fecha: 2017
    ISBN: 978-84-9143-651-5
  • Título: Derecho Mercantil. Parte Segunda
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Fecha: 2017
    ISBN: 978-84-9143-768-0
  • Título: Denominaciones de origen e indicaciones geográficas
    Autores: Montero García-Noblejas, P.
    Editorial: Tirant Lo Blanch
    Fecha: 2016
    ISBN: 9788490865224
  • Título: El Director General de las Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: La Ley (Wolters Kluwer)
    Fecha: 2009
    ISBN: 9788481263077
  • Título: Las opciones sobre acciones como sistema de retribución de administradores de sociedades anónimas cotizadas
    Autores: Montero García-Noblejas, P.
    Editorial: Editorial La Ley S.A.
    Fecha: 2009
    ISBN: 978-84-8126-290-2
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: Transmisión de acciones con prestaciones accesorias.
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Editorial: Civitas
    Páginas: -
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Derecho de Sociedades Anónimas. Tomo I. La Fundación.
  • Título del capítulo: Diferencias en las estrategias de respuesta a exámenes tipo test según el género y los años en la trayectoria académica
    Autores: Martínez-Navarro, J.; Sellers-Rubio, R.; Casado-Díaz, A.B.; Calderón-Martínez, A.
    Editorial:
    Páginas: 207 - 211
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Libro de actas de las XX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2022 y V Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2022
  • Título del capítulo: Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
    Autores: , Candelaria Sánchez-Olmos; , B. Fuster; , Victoria Tur- Viñes; , Rodríguez Ferrándiz, R; Olivares-Delgado, Fernando; , Ana Rosser; Hidalgo-Marí, Tatiana; , Montserrat Gauchi, J.; Segarra-Saavedra, J. ; , María Esther García Martínez; Martínez Gras, Rodolfo
    Editorial: ICE. Universidad de Alicante
    Páginas: 1385 - 1397
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/130532
  • Título del capítulo: FUNCIONES DE LAS INDICACIONES GEOGRÁFICAS COMO DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE
    Autores: Montero García-Noblejas, P.
    Editorial: Editorial Tirant Lo Blanch
    Páginas: 498 - 523
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Competencia, Propiedad Intelectual y Tutela de los Consumidores en el sector agroalimentario
  • Título del capítulo: Espacio virtual común en la eficiencia y uniformidad educativa
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza; GARCIA MARTINEZ, ANDREA; Moya Ballester, J.; Gimeno Beviá, J. V.; Llorca-Galiana, J.
    Editorial:
    Páginas: 1443 - 1460
    Fecha: 2021
    ISBN:
    Título del libro: Memorias del Prgrama de Redes I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: Derecho al dividendo y nuevas tecnologías.
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: Congreso Internacional sobre Digitalización y DLT en las sociedades de capital
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 28/10/2021
  • Título: Miembro del Comité Científico
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: I EDICIÓN
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 06/05/2021
  • Título: Nuevas orientaciones en la protección de la innovación en agricultura
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: I EDICIÓN
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 06/05/2021
  • Título: GEOGRAPHICAL INDICATIONS FOR NON-AGRICULTURAL PRODUCTS
    Autores: Montero García-Noblejas, P.
    Tipo de participación: Ponencia invitada
    Nombre del congreso: INTELLECTUAL PROPERTY Case Law Conference 2020
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 15/10/2020
  • Título: La parodia de marcas
    Autores: Gallego Sánchez, Esperanza
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: 26 PEP en Propiedad Intelectual e Innovación Digital Magister Lvcentinvs 2019-2020
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 20/02/2020