Profesor ayudante doctor en el departamento de Marketing de la Universidad de Alicante (UA). Anteriormente ha sido coordinador académico del Grado en Marketing en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y profesor consultor en los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). También ha sido visiting researcher en la Vytautas Magnus University (Lituania). A lo largo de su trayectoria ha compaginado la labor docente e investigadora con la actividad profesional en el ámbito del marketing, que ejerció durante más de diez años tanto en empresas privadas como en organizaciones no lucrativas.
Doctor en Marketing (Universitat de València, Universidad de Alicante, Universitat Jaume I), Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados (Universitat de València, Universidad de Alicante, Universitat Jaume I) y Licenciado en Publicidad y RR.PP. (Universidad de Alicante).
Ha sido investigador principal de un proyecto europeo, financiado por la alianza Tranform4EU y co-financiado por la Comisión Europea, centrado en las comunicaciones digitales de marketing y las organizaciones no lucrativas, así como investigador participante en un proyecto nacional de neuromarketing. También ha coordinado y participado en proyectos de innovación docente. Los resultados de sus investigaciones han sido publicados en Journal of Business Research, International Journal of Advertising, Current Issues in Tourism y Journal of Electronic Commerce Research, entre otros. También ha presentado ponencias en congresos nacionales e internacionales.
Profesor ayudante doctor en el departamento de Marketing de la Universidad de Alicante (UA). Anteriormente ha sido coordinador académico del Grado en Marketing en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y profesor consultor en los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). También ha sido visiting researcher en la Vytautas Magnus University (Lituania). A lo largo de su trayectoria ha compaginado la labor docente e investigadora con la actividad profesional en el ámbito del marketing, que ejerció durante más de diez años tanto en empresas privadas como en organizaciones no lucrativas.
Doctor en Marketing (Universitat de València, Universidad de Alicante, Universitat Jaume I), Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados (Universitat de València, Universidad de Alicante, Universitat Jaume I) y Licenciado en Publicidad y RR.PP. (Universidad de Alicante).
Ha sido investigador principal de un proyecto europeo, financiado por la alianza Tranform4EU y co-financiado por la Comisión Europea, centrado en las comunicaciones digitales de marketing y las organizaciones no lucrativas, así como investigador participante en un proyecto nacional de neuromarketing. También ha coordinado y participado en proyectos de innovación docente. Los resultados de sus investigaciones han sido publicados en Journal of Business Research, International Journal of Advertising, Current Issues in Tourism y Journal of Electronic Commerce Research, entre otros. También ha presentado ponencias en congresos nacionales e internacionales.