PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Brand strategy scope and advertising spending: the more the better?
Autores: Sellers-Rubio, R.; Calderón-Martínez, A.
Revistas: Tourism Economics
Volumen: 27
Páginas: 70 - 85
Fecha: 2021
ISSN: 1354-8166
DOI: http://dx.doi.org/10.1177/1354816619882135
-
Título: Consumption Threshold at Which Virtue Products Become Vice Products: The Case of Beer
Autores: Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; Parreño-Selva, J.
Revistas: Foods
Volumen: 10
Páginas: 1 - 15
Fecha: 2021
ISSN: 2304-8158
DOI: https://doi.org/10.3390/foods10081688
-
Título: Strategic group influence on entry mode choices in foreign markets
Autores: Mas-Ruiz, F.; Ruiz-Conde, E.; Calderón-Martínez, A.
Revistas: International Business Review
Volumen: 27
Páginas: 1259 - 1269
Fecha: 2018
ISSN: 0969-5931
DOI: https://doi.org/10.1016/j.ibusrev.2018.05.007
-
Título: The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
Autores: Parreño-Selva, J.; Mas-Ruiz, F.; Ruiz-Conde, E.
Revistas: International Food and Agribusiness Management Review (Online)
Volumen: 20
Páginas: 637 - 654
Fecha: 2017
ISSN: 1559-2448
DOI: http://dx.doi.org/10.22434/IFAMR2016.0109
-
Título: Leading emerging markets: capturing and diffusingscientific knowledge through research-orientedrepositories
Autores: Calderón-Martínez, A.; Ruiz-Conde, E.
Revistas: Scientometrics
Volumen: 104
Páginas: 907 - 930
Fecha: 2015
ISSN: 0138-9130
DOI: http://dx.doi.org/10.1007/s11192-015-1603-9
-
Título: Competitive diffusion of new prescription drugs: The role of pharmaceutical marketing investment
Autores: Ruiz-Conde, E.; , Wieringa, J.E.; , Leeflang P.S.H.
Revistas: Technological Forecasting and Social Change
Volumen: 88
Páginas: 49 - 63
Fecha: 2014
ISSN: 0040-1625
DOI: HTTP://DX.DOI.ORG/10.1016/J.TECHFORE.2014.06.006
-
Título: University institutional repositories: competitive environment and their role as communication media of scientific knowledge
Autores: Ruiz-Conde, E.; Calderón-Martínez, A.
Revistas: Scientometrics
Volumen: 2
Páginas: 1283 - 1299
Fecha: 2014
ISSN: 0138-9130
DOI: http://dx.doi.org/10.1007/s11192-013-1159-5
-
Título: Participación y visibilidad web de los repositorios digitales universitarios en el contexto europeo /The Participation and Web Visibility of University Digital Repositories in the European Context
Autores: Calderón-Martínez, A.; Ruiz-Conde, E.
Revistas: Comunicar, Revista de Medios de Comunicación y Educación
Volumen: 40
Páginas: 193 - 201
Fecha: 2013
ISSN: 1134-3478
DOI: http://dx.doi.org/10.3916/C40-2013-03-10
-
Título: Cross-category demand effects of price promotions
Autores: Parreño-Selva, J.; , Peter S.H. Leeflang; , Josefa Parreño-Selva
Revistas: Journal of the Academy of Marketing Science
Volumen: 40
Páginas: 572 - 586
Fecha: 2012
ISSN: 0092-0703
-
Título: Efecto de las promociones del precio sobre la venta de productos no promocionados: Papel moderador del tipo de visita del cliente.
Autores: Parreño-Selva, J.; , Leeflang, P.S.H. Van Doorn, J.
Revistas: Revista Española de Investigación de Marketing ESIC
Volumen: 13
Páginas: 73 - 90
Fecha: 2009
ISSN: 1138-1442
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Dirección de marketing: Variables comerciales (2ª edición)
Autores: Ruiz-Conde, E.; Parreño-Selva, J.
Editorial: ECU
Fecha: 2015
ISBN: 978-84-16479-34-4
-
Título: Dirección de marketing: variables comerciales
Autores: Ruiz-Conde, E.; Parreño-Selva, J.
Editorial: Editorial ECU
Fecha: 2012
ISBN: 978-84-15613-52-7
-
Título: Dirección comercial: los instrumentos del marketing [EBOOK]
Autores: Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.; Casado-Díaz, A.B.
Editorial: Editorial ECU
Fecha: 2011
ISBN: 9788499486154
-
Título: DIRECCIÓN COMERCIAL. Los instrumentos del marketing. 3ª Edición revisada
Autores: Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.; Casado-Díaz, A.B.
Editorial: ECU
Fecha: 2006
ISBN: 84-8454-430-3
-
Título: Modeling Innovation Diffusion Patterns
Autores: Ruiz-Conde, E.
Editorial: Labyrint publication
Fecha: 2004
ISBN: 90-5335-041-1
-
Título: DIRECCION COMERCIAL. Los instrumentos del marketing. 2ª Edición.
Autores: Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.; Casado-Díaz, A.B.
Editorial: ECU
Fecha: 2003
ISBN: 84-8454-284-X
-
Título: DIRECCION COMERCIAL. Los instrumentos del marketing.
Autores: Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.; Casado-Díaz, A.B.
Editorial: ECU
Fecha: 2001
ISBN: 84-8454-073-1
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: Diferencias en las estrategias de respuesta a exámenes tipo test según el género y los años en la trayectoria académica
Autores: Martínez-Navarro, J.; Sellers-Rubio, R.; Casado-Díaz, A.B.; Calderón-Martínez, A.
Editorial:
Páginas: 207 - 211
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Libro de actas de las XX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2022 y V Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2022
-
Título del capítulo: Implantación de una aplicación web para la solicitud, gestión y seguimiento de Adaptaciones Curriculares
Autores: Fernández Gil, J.M.; Parreño-Selva, J.
Editorial: Universidad Viña del Mar (UVM)
Páginas: 95 - 109
Fecha: 2020
ISBN:
Título del libro: Estrategias para la inclusión a través de la internacionalización
-
Título del capítulo: Modeling the Effects of Promotional Efforts on Aggregate Pharmaceutical Demand: What We Know and Challenges for the Future
Autores: , Wieringa, J.E.; , Osinga, E.C.; Ruiz-Conde, E.; , Leeflang P.S.H.; , Stern, P.
Editorial: Springer
Páginas: 591 - 628
Fecha: 2014
ISBN:
Título del libro: Innovation and Marketing in the Pharmaceutical Industry.International Series in Quantitative Marketing, Vol. 20
-
Título del capítulo: La imagen de las MDD: un análisis comparado
Autores: Calderón-Martínez, A.; Parreño-Selva, J.; , Parreño Selva, E; Ruiz-Conde, E.
Editorial: Lid Editorial Empresarial
Páginas: 143 - 163
Fecha: 2012
ISBN:
Título del libro: Rebelión en las marcas
-
Título del capítulo: Una propuesta teórica del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos de virtud y vicio.
Autores: Mas-Ruiz, F.; Parreño-Selva, J.; Calderón-Martínez, A.
Editorial: Editorial KRK
Páginas: 115 - 127
Fecha: 2012
ISBN:
Título del libro: Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas
-
Título del capítulo: Marketing Models and Spain
Autores: Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; , Mas-Ruiz, F.J.
Editorial: Rijksuniversiteit Groningen
Páginas: 183 - 192
Fecha: 2011
ISBN:
Título del libro: Liber Amicorum in honor of Peter S.H. Leeflang
-
Título del capítulo: Una propuesta de modelización del efecto de las promociones de precio sobre las ventas de productos light y regulares
Autores: Parreño-Selva, J.; Mas-Ruiz, F.; , Mas-Ruiz, F.J.; Calderón-Martínez, A.; Ruiz-Conde, E.
Editorial: Editorial de la Fundación Ramón Areces
Páginas: 179 - 190
Fecha: 2011
ISBN:
Título del libro: Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional versus on-line
-
Título del capítulo: Desarrollo de las guías docentes para Tercer Curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Autores: Sarasa, J.; Ayela, R.; , Martínez, J.A.; Denia, A.; Bañón Calatrava, C.; Ruiz-Conde, E.; , Ayela, R.M.; , Bañón, C.; MARTINEZ AZUAR, J.A.; , Calderón, P.A; , Mas, F.J.; , Parreño, J.; , Ruiz, M.E.; , Vaca, M.; , Pascual, A.; , Dominguez, E.
Editorial: Editorial Marfil
Páginas: 195 - 217
Fecha: 2009
ISBN:
Título del libro: Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES
RUA: http://hdl.handle.net/10045/13199
-
Título del capítulo: Las decisiones de marketing
Autores: Calderón-Martínez, A.; Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.
Editorial: Editorial Santillana
Páginas: -
Fecha: 2004
ISBN:
Título del libro: Dirección Comercial y Marketing
-
Título del capítulo: Planificación de medios publicitarios
Autores: Calderón-Martínez, A.; , Aldás; , Calderón
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Páginas: 243 - 278
Fecha: 2003
ISBN:
Título del libro: Promoción comercial: un enfoque integrado
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: Análisis de la eficiencia de la inversión publicitaria de las cadenas hoteleras
Autores: Sellers-Rubio, R.; Calderón-Martínez, A.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XXXI Edición del Congreso Internacional de Marketing (AEMARK)
Tipo evento: Europeo
Ciudad de celebración:
Fecha de celebración: 11/09/2019
-
Título: Listen All: Democratizando el uso del reconocimiento de voz como herramienta de integración para personas con discapacidad auditiva
Autores: Parreño-Selva, J.; , A. Cantó Pérez; Fernández Gil, J.M.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad (CIUD)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: MADRID (ALMERÍA)
Fecha de celebración: 15/11/2018
-
Título: Tecnologías para una Educación Inclusiva. Equipo del Proyecto MUSE
Autores: Parreño-Selva, J.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: Conferencia Internacional Final: Desafío 2020: Cómo lograr los objetivos sostenibles de la ONU para una educación inclusiva
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Viña del Mar
(CHILE)
Fecha de celebración: 31/08/2018
-
Título: El efecto de las promociones sobre el beneficio de la cesta de compra de los clientes: El papel moderador del tipo de visita a la tienda
Autores: Parreño-Selva, J.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: Décima Sexta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Orlando, Florida
(ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)
Fecha de celebración: 08/07/2017
-
Título: Foreign entry mode choices: imitation behavior of strategic group members
Autores: Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; Calderón-Martínez, A.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 46th Annual Conference `Leaving Footprints¿
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Groningen
(PAÍSES BAJOS (parte europea))
Fecha de celebración: 23/05/2017
-
Título: Innovación en Tecnologías Accesibles: Ability Connect
Autores: Parreño-Selva, J.; , Fernández Gil, J. M.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: III Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: MADRID (ALMERÍA)
Fecha de celebración: 10/11/2016
-
Título: Foreign Entry Mode Choices are Interdependent: Imitation Behavior of Strategic Group Members
Autores: Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; Calderón-Martínez, A.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 2016 ICBTS
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Boston
(ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)
Fecha de celebración: 30/06/2016
-
Título: External Legitimacy in the Foreign Entry Mode
Autores: Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; Calderón-Martínez, A.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 14th ed
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Dubai
(EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (Abu Dabi, Dubai,)
Fecha de celebración: 24/06/2016
-
Título: Peer-Review: Overconfidence Bias in a Conference Setting
Autores: Ruiz-Conde, E.; Mas-Ruiz, F.; Calderón-Martínez, A.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 10th edition
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: The Chinese University of Hong Kong
(HONG-KONG)
Fecha de celebración: 17/07/2013
-
Título: POSITIONING OF THE WORLD TOP50 UNIVERSITY INSTITUTIONAL REPOSITORIES
Autores: Ruiz-Conde, E.; Calderón-Martínez, A.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 41st EMAC Conference
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Lisboa
(PORTUGAL)
Fecha de celebración: 22/05/2012