PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Understanding sales enablement in complex B2B companies: Uncovering similarities and differences in a cross-functional and multi-level case study
Autores: , Lauzi, Fabian; , Westphal, Jörg; Rangarajan, D.; Schaefers, T.; , Parra-Meroño, María C.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Revistas: Industrial Marketing Management
Volumen: 108
Páginas: 47 - 64
Fecha:
ISSN: 0019-8501
DOI: https://doi.org/10.1016/j.indmarman.2022.11.008
-
Título: A typology of omnichannel retailer activities during the COVID-19 pandemic
Autores: , Cocco, H.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Revistas: International Journal of Retail and Distribution Management
Volumen:
Páginas: 1062 - 1094
Fecha: 2022
ISSN: 0959-0552
DOI: https://doi.org/10.1108/IJRDM-10-2021-0506
-
Título: Social Commerce: Is interpersonal trust formation similar between USA and Spain?
Autores: Quin, Li; De-Juan-Vigaray, M.D.
Revistas: Journal of Retailing and Consumer Services
Volumen: 62
Páginas: 102642 -
Fecha: 2021
ISSN: 0969-6989
DOI: DOI 10.1016/j.jretconser.2021.102642.
-
Título: Encouraging Undergraduate Marketing Students to Reflect on Critical Thinking and the Digital Gender Divide
Autores: , González-Gascón, E.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Revistas: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (Online)
Volumen: 11
Páginas: 933 - 952
Fecha: 2021
ISSN: 2254-9625
DOI: https://doi.org/10.3390/ejihpe11030069
-
Título: Extending the offshoring literature to explain backshoring: An application to the Spanish footwear industry
Autores: Martínez Mora, C.; , Martínez-Mora, Carmen; , Merino, Fernando
Revistas: Growth and Change
Volumen:
Páginas: 1 - 21
Fecha: 2021
ISSN: 0017-4815
DOI: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/grow.12498
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Fundamentos de marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
Fecha: 2017
ISBN: 978-84-9717-513-5
-
Título: Fonaments del Màrqueting
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Universitat d'Alacant. Servei de Llengües i Cultura.
Fecha: 2015
ISBN: 978-84-9717-354-4
-
Título: "Valores y Estilos de Vida de los Consumidores". Cómo entenderlos y medirlos.
Autores: , Sarabia-Sanchez, F.J; De-Juan-Vigaray, M.D.; , De Juan Vigaray, M.D. y González, Ana Mª.
Editorial: Ediciones Pirámide
Fecha: 2009
ISBN: 978-84-368-2315-8
-
Título: COMERCIALIZACIÓN Y RETAILING 1/E: Distribución Comercial Aplicada
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Prentice-Hall
Fecha: 2004
ISBN: 84-205-4372-1
-
Título: La Promoción de Ventas. Variable Clave del Marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , Rivera, J.; , de Juan, M.D.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Fecha: 2002
ISBN: 84-7356-299-2
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: Aplicación del cuestionario de competencias genéricas individuales (CCGI) para pensamiento crítico (PC) en el ámbito del marketing
Autores: , González-Gascón, E.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Thomson Reuters-Aranzadi
Páginas: 239 - 254
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Investigar hoy en la Universidad de mañana
-
Título del capítulo: Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial:
Páginas: 105 - 115
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Investigación e Innovación con TAC en educación mediática: retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes
-
Título del capítulo: ¿Cómo puedo reducir mi huella de carbono? Reto para el alumnado del Grado en Turismo de la Universidad de Alicante
Autores: Cortés Samper, Carlos; Such, M.P.; Espinosa, A. I.; De-Juan-Vigaray, M.D.; Navalón-García, R.; López-Jiménez, Juan
Editorial:
Páginas: 333 - 334
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: REDES-INNOVAESTIC 2022. Libro de actas
-
Título del capítulo: Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19
Autores: , Carolina Lorenzo Álvarez; De-Juan-Vigaray, M.D.; , Elena González-Gascón; López García, Juan José
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación (Universidad de Alicante)
Páginas: 119 - 130
Fecha: 2021
ISBN:
Título del libro: En Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria.
-
Título del capítulo: Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Autores: Tolosa Bailén, M.C.; Francés, F.; Fuster, A.; De-Juan-Vigaray, M.D.; de Juana-Espinosa, S.; Ostrovskaya L.; Sogorb Pomares, T.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Sancho Esper, F.M.; Molina Azorín, J.F.; Ortiz, G.; Antón Baeza, A.J.; González-Díaz, C.; López-Gamero, M.D.; Tarí, J.J.; Giner, J.M.
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Páginas: 561 - 574
Fecha: 2021
ISBN:
Título del libro: Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria. Volumen 2021.
RUA: http://hdl.handle.net/10045/119228
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: Offshoring de servicios: repercusiones en la estructura productiva y el empleo en los servicios
Autores: Fuster, B.; Martínez Mora, C.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: MADRID (ALMERÍA)
Fecha de celebración: 04/07/2012
-
Título: Offshoring de Servicios en la Economía Española
Autores: Martínez Mora, C.; Fuster, B.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: ASEPELT 2010
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)
Fecha de celebración: 16/06/2010
-
Título: How channel innovation accelerates brand development
Autores: , Martínez Ribes, LL.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 6th International Colloquium -Academy of Marketing SIG on Brand, Identity and
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Barcelona (BARCELONA)
Fecha de celebración: 09/04/2010
-
Título: Congruency of Music with Store Image: its Effect on In-Store Environment Evaluation, Satisfaction and Purchasing Behaviour
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , de Juan, M.D.; , Demoulin, N.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 38th EMAC European Marketing Academy Conference.
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Nantes
(FRANCIA)
Fecha de celebración: 26/05/2009
-
Título: Comité Científico
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: 35th EMAC Conference
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Atenas
(GRECIA)
Fecha de celebración: 23/05/2006