Doctora en Sociología por la Universidad de Alicante (2002) y Diplomada en Trabajo Social por la misma universidad (1998). Este año comenzó su vinculación en el Centro de Apoyo al Estudiante de esta universidad como trabajadora social y en 2004 obtuvo plaza de funcionaria en administración especial.
Investigación en los temas relacionados con la intervención social y las políticas inclusivas, el voluntariado y las redes sociales. Destaca “Factores psicosociales explicativos del voluntariado universitario” (2008) y “Voluntariado en Red: Hacia un universo solidario” (2012, 2014). Desde 2019 coordina el grupo sobre Movilidad y Discapacidad de la Red Nacional SAPDU, CRUE Asuntos Estudiantiles. Profesora asociada de la UA desde 2016.
Ha publicado varios artículos en Revistas como RTS sobre universidad y discapacidad y el papel del trabajador social en los servicios de apoyo (2008), trabajo social de grupos en los servicios de apoyo universitarios (2014) o capítulos de libros de buenas prácticas por la inclusión educativa en la educación superior en 2017. También, ha colaborado en proyectos europeos como SWING (2014) y Proyecto MUSE (2015 -2018) para la promoción de las buenas prácticas en el modelo inclusivo de atención a la diversidad en la Universidad de Alicante.
&nb
Doctora en Sociología por la Universidad de Alicante (2002) y Diplomada en Trabajo Social por la misma universidad (1998). Este año comenzó su vinculación en el Centro de Apoyo al Estudiante de esta universidad como trabajadora social y en 2004 obtuvo plaza de funcionaria en administración especial.
Investigación en los temas relacionados con la intervención social y las políticas inclusivas, el voluntariado y las redes sociales. Destaca “Factores psicosociales explicativos del voluntariado universitario” (2008) y “Voluntariado en Red: Hacia un universo solidario” (2012, 2014). Desde 2019 coordina el grupo sobre Movilidad y Discapacidad de la Red Nacional SAPDU, CRUE Asuntos Estudiantiles. Profesora asociada de la UA desde 2016.
Ha publicado varios artículos en Revistas como RTS sobre universidad y discapacidad y el papel del trabajador social en los servicios de apoyo (2008), trabajo social de grupos en los servicios de apoyo universitarios (2014) o capítulos de libros de buenas prácticas por la inclusión educativa en la educación superior en 2017. También, ha colaborado en proyectos europeos como SWING (2014) y Proyecto MUSE (2015 -2018) para la promoción de las buenas prácticas en el modelo inclusivo de atención a la diversidad en la Universidad de Alicante.
&nb