Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Ciencias Empresariales y Doctora Europea en Ciencias Económicas y Empresariales (2005, excelente cum-laude por unanimidad) por la Universidad de Alicante. Actualmente, es profesora Titular de Universidad en el Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante.
En el ámbito docente, imparte clases en el grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en el doble grado de Turismo y ADE en la asignatura Dirección de Marketing de tercer curso. Asimismo, imparte la asignatura de Simulación y Modelización en Marketing en el cuarto curso del Grado en Marketing.
A nivel de gestión, ha sido directora de secretariado de Empleo y Apoyo a Estudiantes, en el Vicerrectorado de Estudiantes, desde junio de 2012 hasta diciembre de 2020. Actualmente es la coordinadora del Grado en Marketing.
En lo que respecta a su trayectoria investigadora, sus áreas de especialización son la promoción de precios y la modelización de sus efectos sobre el beneficio de las empresas. Ha participado en 3 grupos de investigación, desarrollo e innovación; en 33 proyectos de I+D+i financiados en convocatorias competitivas de Administraciones y entidades públicas; y en 11 contratos, convenios y proyectos de I+D+i no competitivos con Administraciones y entidades públicas y privadas. Ha publicado más de 18 artículos en revistas de carácter nacional e internacional, destacando su aportación en las revistas International Journal of Research in Marketing; Journal of the Academy of Marketing Science y European Journal of Marketing. Ha sido coautora de 3 libros y 7 capítulos de libro. Tiene más de 49 comunicaciones a congresos científicos de carácter nacional e internacional. Destacar que en el año 2006 obtuvo el Premio Universitario AECC por la tesis "Modelización de los efectos cruzados de las promociones” y en el año 2013 la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) decidió otorgar una Mención Honorífica a su artículo de investigación en marketing "Cross-Category Demand Effects of Price Promotions”.
Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Sección Ciencias Empresariales y Doctora Europea en Ciencias Económicas y Empresariales (2005, excelente cum-laude por unanimidad) por la Universidad de Alicante. Actualmente, es profesora Titular de Universidad en el Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante.
En el ámbito docente, imparte clases en el grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en el doble grado de Turismo y ADE en la asignatura Dirección de Marketing de tercer curso. Asimismo, imparte la asignatura de Simulación y Modelización en Marketing en el cuarto curso del Grado en Marketing.
A nivel de gestión, ha sido directora de secretariado de Empleo y Apoyo a Estudiantes, en el Vicerrectorado de Estudiantes, desde junio de 2012 hasta diciembre de 2020. Actualmente es la coordinadora del Grado en Marketing.
En lo que respecta a su trayectoria investigadora, sus áreas de especialización son la promoción de precios y la modelización de sus efectos sobre el beneficio de las empresas. Ha participado en 3 grupos de investigación, desarrollo e innovación; en 33 proyectos de I+D+i financiados en convocatorias competitivas de Administraciones y entidades públicas; y en 11 contratos, convenios y proyectos de I+D+i no competitivos con Administraciones y entidades públicas y privadas. Ha publicado más de 18 artículos en revistas de carácter nacional e internacional, destacando su aportación en las revistas International Journal of Research in Marketing; Journal of the Academy of Marketing Science y European Journal of Marketing. Ha sido coautora de 3 libros y 7 capítulos de libro. Tiene más de 49 comunicaciones a congresos científicos de carácter nacional e internacional. Destacar que en el año 2006 obtuvo el Premio Universitario AECC por la tesis "Modelización de los efectos cruzados de las promociones” y en el año 2013 la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK) decidió otorgar una Mención Honorífica a su artículo de investigación en marketing "Cross-Category Demand Effects of Price Promotions”.