Natalia Papí Gálvez es profesora titular de universidad desde 2011 en el Dpto. de Comunicación y Psicología Social de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, con cuatro quinquenios docentes y tres sexenios de investigación reconocidos. Contribuye como investigadora al IUIEG y al IEI. Es directora del grupo E-COM.
Se doctora por la Universidad de Alicante (2004) con premio extraordinario. Es licenciada en Sociología, con la especialidad “Marketing y Publicidad”. Finaliza en 1999, con premio extraordinario, tras disfrutar de una beca de movilidad para terminar estos estudios en Reino Unido.
Ese mismo año consigue, en convocatoria pública, una beca de investigación de la Dirección General de la Mujer de Valencia para la realización de un estudio sobre el sector del calzado con perspectiva de género. Meses después obtiene un premio de investigación del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid por otra de sus investigaciones con enfoque de género sobre la ampliación europea.
En el año 2000 le conceden la beca de investigación nacional para la Formación del Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ese mismo año realiza una estancia en el Zentrum für Umfragen, Methoden und Analysen (ZUMA) de GESIS en Alemania. Le son concedidas otras ayudas formativas y de investigación para participar en foros internacionales de relevancia.
Desde 2001 imparte docencia en el título oficial de Publicidad y RR.PP. en la UA. Gran parte de su labor como docente se concentra, principalmente, en las asignaturas “Introducción a la Investigación en Medios Publicitarios” e “Investigación y Planificación de Medios”. También imparte docencia de: “Deontología de la Publicidad y de las RR.PP.” (Lic. Publicidad y Relaciones Públicas), “Planificación publicitaria online” (Social Media y Community Management), “Habilidades Investigadoras en Comunicación” (Máster oficial Comincrea), “Fundamentos de los estudios de género para el análisis de la comunicación social y de la publicidad”, “Estudios de género” y “Publicidad y comunicación social” (Doctorado Bienestar social y Desigualdades). Actualmente, entre otros doctorados, contribuye al de Empresa, Economía y Sociedad de la Facultad, en 2. Comunicación, Comportamiento y Sociedad.
Ha participado en numerosos proyectos I+D+i y ha dirigido varios estudios vinculados a sus dos líneas de especialización. Por su trabajo en Publicidad, es invitada como investigadora en universidades europeas, tales como, la Sapienza Università di Roma y la DCU.
Ha desempeñado durante varios meses el cargo de Decana en funciones de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Desde finales de 2012 hasta marzo de 2022 ha sido Vicedecana del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Coordina el Máster en Comunicación Digital.
Natalia Papí Gálvez es profesora titular de universidad desde 2011 en el Dpto. de Comunicación y Psicología Social de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, con cuatro quinquenios docentes y tres sexenios de investigación reconocidos. Contribuye como investigadora al IUIEG y al IEI. Es directora del grupo E-COM.
Se doctora por la Universidad de Alicante (2004) con premio extraordinario. Es licenciada en Sociología, con la especialidad “Marketing y Publicidad”. Finaliza en 1999, con premio extraordinario, tras disfrutar de una beca de movilidad para terminar estos estudios en Reino Unido.
Ese mismo año consigue, en convocatoria pública, una beca de investigación de la Dirección General de la Mujer de Valencia para la realización de un estudio sobre el sector del calzado con perspectiva de género. Meses después obtiene un premio de investigación del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid por otra de sus investigaciones con enfoque de género sobre la ampliación europea.
En el año 2000 le conceden la beca de investigación nacional para la Formación del Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ese mismo año realiza una estancia en el Zentrum für Umfragen, Methoden und Analysen (ZUMA) de GESIS en Alemania. Le son concedidas otras ayudas formativas y de investigación para participar en foros internacionales de relevancia.
Desde 2001 imparte docencia en el título oficial de Publicidad y RR.PP. en la UA. Gran parte de su labor como docente se concentra, principalmente, en las asignaturas “Introducción a la Investigación en Medios Publicitarios” e “Investigación y Planificación de Medios”. También imparte docencia de: “Deontología de la Publicidad y de las RR.PP.” (Lic. Publicidad y Relaciones Públicas), “Planificación publicitaria online” (Social Media y Community Management), “Habilidades Investigadoras en Comunicación” (Máster oficial Comincrea), “Fundamentos de los estudios de género para el análisis de la comunicación social y de la publicidad”, “Estudios de género” y “Publicidad y comunicación social” (Doctorado Bienestar social y Desigualdades). Actualmente, entre otros doctorados, contribuye al de Empresa, Economía y Sociedad de la Facultad, en 2. Comunicación, Comportamiento y Sociedad.
Ha participado en numerosos proyectos I+D+i y ha dirigido varios estudios vinculados a sus dos líneas de especialización. Por su trabajo en Publicidad, es invitada como investigadora en universidades europeas, tales como, la Sapienza Università di Roma y la DCU.
Ha desempeñado durante varios meses el cargo de Decana en funciones de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Desde finales de 2012 hasta marzo de 2022 ha sido Vicedecana del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Coordina el Máster en Comunicación Digital.