Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  MYKYTKA DURKACH, IRYNA

Curriculum breve
MYKYTKA DURKACH, IRYNA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Dpto.:
FILOLOGÍA INGLESA
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

Iryna Mykytka es Profesora Ayudante Doctora en el Departamento de Filología Inglesa. Es licenciada en Filología Inglesa (2008-2012), posee Master en Formación de Profesorado (2012-2013) y Doctorado en Filosofía y Letras (2013-2018) (mención de doctorado internacional, cum laude) por la Universidad de Alicante. Obtuvo varias becas en convocatorias públicas competitivas, por ej. del Vicerrectorado de Estudios y Formación de la Universidad de Alicante (2017) para llevar a cabo una estancia de investigación de tres meses en la Universidad de Gotemburgo (Suecia).


Su trayectoria docente de carácter universitario empezó  en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM) en 2018 donde ha impartido clases en varios grados (por ej. Grado en Lenguas Modernas, Grados en Educación Primaria, Grado en Educación Infantil) y másteres (por ej. Master en Profesorado, Máster en Educación Bilingüe). Ha sido miembro de la comisión de calidad del Grado en Lenguas Modernas, y coordinadora y tutora de los alumnos Erasmus.
 
Sus  principales líneas de investigación incluyen la lexicología, inglés para fines específicos, y en concreto el léxico de la fotografía. Ha participado en diferentes conferencias nacionales e internacionales y ha publicado en revistas de prestigio. Asimismo ha colaborado en varios proyectos de innovación docente relacionados con las cuestiones de igualdad de género, entre otros.