Área de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Nº Quinquenios: 4 (último 2017)
Líneas de investigación1: Adquisición y desarrollo de la competencia docente mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los alumnos por parte de los estudiantes para maestro y para profesor de matemáticas de secundaria.
Línea de investigación 2: Comprensión de las figuras geométricas de los alumnos de tercero de educación primaria
Línea de investigación 3: Uso de la tecnología para aprender a probar en matemáticas.
Los resultados de estas investigaciones están avalados por las publicaciones en revistas y las presentaciones de los trabajos derivados de estas líneas de investigación en congresos nacionales: SEIEM, e internacionales PME, CERME, etc.
Proyecto Innovación Docente: (4464) Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (Curso 2018-19)
Área de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Nº Quinquenios: 4 (último 2017)
Líneas de investigación1: Adquisición y desarrollo de la competencia docente mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los alumnos por parte de los estudiantes para maestro y para profesor de matemáticas de secundaria.
Línea de investigación 2: Comprensión de las figuras geométricas de los alumnos de tercero de educación primaria
Línea de investigación 3: Uso de la tecnología para aprender a probar en matemáticas.
Los resultados de estas investigaciones están avalados por las publicaciones en revistas y las presentaciones de los trabajos derivados de estas líneas de investigación en congresos nacionales: SEIEM, e internacionales PME, CERME, etc.
Proyecto Innovación Docente: (4464) Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (Curso 2018-19)