Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  MARIN RAIGAL, GABRIEL

Curriculum breve
MARIN RAIGAL, GABRIEL
MARIN RAIGAL, GABRIEL
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 9710
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
DERECHO CIVIL
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • Licenciado en Derecho
    Universidad de Alicante (02/09/1993)

Gabriel Marín es abogado, miembro del Colegio de Abogados de Alicante. Obtuvo la licenciatura en Derecho y el título de Máster den Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías en la Universidad de Alicante (Magister Lucentinvs). También obtuvo del título de Experto Universitario de Comunidades Europeas y Derecho de la Unión Europea y completó su experiencia en las Instituciones Europeas como abogado en prácticas en la Unidad de Aplicación del Derecho de la U.E. en Bruselas.

 

Tras años como abogado generalista, desde el 2001 trabaja en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual para importantes firmas internacionales como Marks & Clerk, Elzaburu y actualmente Clarke, Modet & Cº.

 

Gabriel es también profesor asociado del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Alicante desde el año 2004 adscrito al grupo de trabajo sobre Derechos de Autor, impartiendo clases en distintos grados y estudios, incluyendo el máster de Propiedad intelectual (Magister Lucentinvs).

 

Es miembro de asociaciones profesionales especializadas como la Asociación Literaria y artística para la Defensa de los Derechos de Autor (ALADDA).

 

Habla español.  inglés fluido y francés.