Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  LLORCA GALIANA, JAUME

Curriculum breve
LLORCA GALIANA, JAUME

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
AYUDANTE
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Máster Universitario en Fiscalidad
    Universitat Oberta de Catalunya (01/02/2022)
  • Máster Universitario en Abogacía
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (25/02/2017)
  • Derecho
    Universidad de Alicante (25/07/2015)

Jaume Llorca Galiana es Profesor Ayudante del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante. Cursó el Grado en Derecho y el Máster de la Abogacía en la Universidad de Alicante y el Máster en Fiscalidad en la Universitat Oberta de Catalunya.

Especializado en Contratación Mercantil, Derecho de Seguros y Propiedad Intelectual. Forma parte de Redes de Investigación de la UA y del Programa de Acción Tutorial. Colaborador bimensual en la revista La Ley Digital analizando la temática de “Contratación digital, blockchain y Smart contrats”. Ha formado parte del comité de evaluación y acreditación de títulos en el ámbito de Ciencias Sociales y Jurídicas en la AVAP, ACPUA y Fundación Madri+D. Igualmente, forma parte de Comités Científicos y de Organización de diferentes jornadas y congresos en el ámbito del Derecho Mercantil. Así mismo, ha participado en diversos congresos de carácter nacional e internacional, presentando comunicaciones que han dado lugar a publicaciones en capítulos de libro y artículos de revista. Es socio de la Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros (SEAIDA).

Ha impartido docencia en diversos grados de la UA así como en el Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital, Magister Lvcentinvs, de la UA.

Por último, cabe destacar su ejercicio profesional como Abogado durante más cuatro años, siendo socio de un bufete especializado en el ámbito civil-mercantil.