Doctora en Comunicación por la Universidad de Alicante, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Desde 2018, desarrolla su labor docente en el Departamento de Comunicación, primero como profesora asociada (2018–2025) y, desde 2025, como Ayudante Doctora. Imparte asignaturas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el Grado en Turismo y el Máster en Comunicación e Industrias Creativas (Comincrea), en áreas vinculadas a la comunicación, el diseño estratégico y la innovación en medios y contenidos.
Su trayectoria profesional se ha centrado en el ámbito de la comunicación corporativa, desempeñando funciones como técnica de comunicación en distintas organizaciones, donde ha gestionado estrategias de comunicación, relaciones con los medios y desarrollo de contenidos. Además, ha trabajado de forma independiente como consultora y profesional freelance, especializándose en proyectos de comunicación social, campañas con enfoque social y cultural, y asesoramiento a entidades del tercer sector.
Doctora en Comunicación por la Universidad de Alicante, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Desde 2018, desarrolla su labor docente en el Departamento de Comunicación, primero como profesora asociada (2018–2025) y, desde 2025, como Ayudante Doctora. Imparte asignaturas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el Grado en Turismo y el Máster en Comunicación e Industrias Creativas (Comincrea), en áreas vinculadas a la comunicación, el diseño estratégico y la innovación en medios y contenidos.
Su trayectoria profesional se ha centrado en el ámbito de la comunicación corporativa, desempeñando funciones como técnica de comunicación en distintas organizaciones, donde ha gestionado estrategias de comunicación, relaciones con los medios y desarrollo de contenidos. Además, ha trabajado de forma independiente como consultora y profesional freelance, especializándose en proyectos de comunicación social, campañas con enfoque social y cultural, y asesoramiento a entidades del tercer sector.