Profesor titular en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Es docente de amplia experiencia en la etapa de Educación Infantil, Primaria y en la enseñanza Universitaria. Ha impartido numerosos cursos de formación a profesores de todos los niveles educativos. Es miembro del grupo de investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el siglo XXI (GRIEyLE-XXI). Su línea de investigación está centrada en el proceso de adquisición de las habilidades lingüísticas y en las dificultades y trastornos de aprendizaje. Es autor de diferentes publicaciones en revistas de alto impacto, libros y proyectos editoriales, también ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.
Profesor titular en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Es docente de amplia experiencia en la etapa de Educación Infantil, Primaria y en la enseñanza Universitaria. Ha impartido numerosos cursos de formación a profesores de todos los niveles educativos. Es miembro del grupo de investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el siglo XXI (GRIEyLE-XXI). Su línea de investigación está centrada en el proceso de adquisición de las habilidades lingüísticas y en las dificultades y trastornos de aprendizaje. Es autor de diferentes publicaciones en revistas de alto impacto, libros y proyectos editoriales, también ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.