Doctor en Investigación Educativa. Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Alicante. Máster en Teleformación por la Universidad de Sevilla.
Ha sido técnico del Área de Innovación Tecnológico-Educativa del Servicio de Informática (2001-2023) y, desde 2024, es técnico del Instituto de Ciencias de la Educación. Además, compagina la actividad de técnico con la de profesor asociado del Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica. Ambas en la Universidad de Alicante.
Ha impartido múltiples cursos relacionados con la aplicación de la tecnología a los procesos de enseñanza-aprendizaje y con la elaboración de materiales didácticos digitales.
Ha presentado más de una veintena de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y ha participado en diferentes proyectos sobre la aplicación de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario.
Sus líneas de trabajo se centran en el estudio y mejora del diagnóstico del TDAH y en la aplicación de la tecnología al proceso de enseñanza-aprendizaje.
Doctor en Investigación Educativa. Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Alicante. Máster en Teleformación por la Universidad de Sevilla.
Ha sido técnico del Área de Innovación Tecnológico-Educativa del Servicio de Informática (2001-2023) y, desde 2024, es técnico del Instituto de Ciencias de la Educación. Además, compagina la actividad de técnico con la de profesor asociado del Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica. Ambas en la Universidad de Alicante.
Ha impartido múltiples cursos relacionados con la aplicación de la tecnología a los procesos de enseñanza-aprendizaje y con la elaboración de materiales didácticos digitales.
Ha presentado más de una veintena de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y ha participado en diferentes proyectos sobre la aplicación de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario.
Sus líneas de trabajo se centran en el estudio y mejora del diagnóstico del TDAH y en la aplicación de la tecnología al proceso de enseñanza-aprendizaje.