Ángeles Feliu Albaladejo es Profesora Colaboradora de Universidad desde 2006 en el Dpto. de Comunicación y Psicología Social de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, con tres quinquenios docentes reconocidos, y miembro de GEPIPS (Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social), E-COM (Estudios de comunicación estratégica) y COSOCO (Comunicación y sociedad del conocimiento) de la Universidad de Alicante.
Es licenciada en Sociología, con la especialidad “Marketing y Publicidad” y Doctora por la Universidad de Alicante (2013) con la tesis “Publicidad Institucional y procesos electorales en España: 1999-2010”.
Desde 2001 imparte docencia en el título oficial de Publicidad y Relaciones Públicas en la UA. Gran parte de su labor como docente se concentra, principalmente, en las asignaturas “Fundamentos de la Comunicación” y “Comunicación Política y de Interés Social”. También imparte docencia de “Comunicación Política y Propaganda”, “Introducción a la Comunicación Social”, “Deontología de la Publicidad y de las RR.PP.” (Lic. Publicidad y Relaciones Públicas), “Comunicación y Opinión Pública” (Título de Experto Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES), “Estrategias de Publicidad y de Relaciones Públicas en Nutrición Comunitaria” (Máster Universitario en Nutrición Clínica y Comunitaria) y “Comunicación e Intangibles en Industrias Creativas” (Máster Universitario en Industrias Creativas Comincrea), entre otras.
Ha participado en diversos proyectos I+D+i y su perfil investigador se desarrolla principalmente en torno a tres líneas: 1. “Comunicación Política”, con especial atención a la Comunicación Institucional; 2. “Publicidad Social”; y 3. “Aspectos sociales de la publicidad comercial”, con especial atención a cuestiones relacionadas con el género y el cambio social.
Desde hace varios cursos académicos es tutora de Prácticas externas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.
Ángeles Feliu Albaladejo es Profesora Colaboradora de Universidad desde 2006 en el Dpto. de Comunicación y Psicología Social de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, con tres quinquenios docentes reconocidos, y miembro de GEPIPS (Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social), E-COM (Estudios de comunicación estratégica) y COSOCO (Comunicación y sociedad del conocimiento) de la Universidad de Alicante.
Es licenciada en Sociología, con la especialidad “Marketing y Publicidad” y Doctora por la Universidad de Alicante (2013) con la tesis “Publicidad Institucional y procesos electorales en España: 1999-2010”.
Desde 2001 imparte docencia en el título oficial de Publicidad y Relaciones Públicas en la UA. Gran parte de su labor como docente se concentra, principalmente, en las asignaturas “Fundamentos de la Comunicación” y “Comunicación Política y de Interés Social”. También imparte docencia de “Comunicación Política y Propaganda”, “Introducción a la Comunicación Social”, “Deontología de la Publicidad y de las RR.PP.” (Lic. Publicidad y Relaciones Públicas), “Comunicación y Opinión Pública” (Título de Experto Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES), “Estrategias de Publicidad y de Relaciones Públicas en Nutrición Comunitaria” (Máster Universitario en Nutrición Clínica y Comunitaria) y “Comunicación e Intangibles en Industrias Creativas” (Máster Universitario en Industrias Creativas Comincrea), entre otras.
Ha participado en diversos proyectos I+D+i y su perfil investigador se desarrolla principalmente en torno a tres líneas: 1. “Comunicación Política”, con especial atención a la Comunicación Institucional; 2. “Publicidad Social”; y 3. “Aspectos sociales de la publicidad comercial”, con especial atención a cuestiones relacionadas con el género y el cambio social.
Desde hace varios cursos académicos es tutora de Prácticas externas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.