Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  CELDRAN BERNABEU, MARCO ANTONIO

Curriculum breve
CELDRAN BERNABEU, MARCO ANTONIO

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
I.U. INVESTIGACIONES TURISTICAS
Grupos:

Formación académica

  • DOCTORADO EN TURISMO
    Escuela de Doctorado (07/09/2018)
  • Título Superior en Turismo
    Universidad de Alicante (01/02/2005)
  • Licenciado en Geografía
    Universidad de Alicante (01/06/2002)

Marco A. Celdrán Bernabeu es Doctor en Turismo con mención internacional (sobresaliente Cum laude), profesor asociado del Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física (DAGRyGF), y coordinador técnico del Laboratorio Universitario de Turismo Inteligente de Torrevieja (TI·LAB), un proyecto al amparo de la Sede de la UA en Torrevieja, el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) y el Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja.

Es profesor asociado del DAGRyGF desde el curso 2011/12, donde imparte distintas asignaturas de grado y máster oficial. La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) certifica la evaluación positiva de su actividad docente e investigadora, para la figura de PROFESOR CONTRATADO DOCTOR. En los últimos cuatro años ha desarrollado estancias docentes enmarcadas en el programa europeo Staff Mobility for Teaching, en concreto en Helsinki (Finlandia), Lisboa (Portugal), Cracovia (Polonia) y Nápoles (Italia). 

De acuerdo con la normativa de la Universitad de Alicante y la Orden 17/2013, de 15 de abril de 2013, de la Conselleria d'Educación, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana (DOCV del 18), cuenta con la Capacitación para la docencia en lengua inglesa.