Formación
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante, Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la Empresa, Especialista Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES por la Universidad de Alicante, Técnico Superior en Producción en Industrias de Artes Gráficas y Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial.
Experiencia profesional
Profesor Asociado en el grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante desde 2020.
Editor de sección de Revista Mediterránea de Comunicación. https://www.mediterranea-comunicacion.org/
Funcionario de carrera de la Universidad de Alicante en el itinerario de Imagen y Comunicación. Responsable de la Imprenta del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante.
Ha trabajado en el área de imagen corporativa para diferentes agencias de marketing y comunicación.
Formación
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante, Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la Empresa, Especialista Universitario en Comunicación Estratégica para PYMES por la Universidad de Alicante, Técnico Superior en Producción en Industrias de Artes Gráficas y Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial.
Experiencia profesional
Profesor Asociado en el grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante desde 2020.
Editor de sección de Revista Mediterránea de Comunicación. https://www.mediterranea-comunicacion.org/
Funcionario de carrera de la Universidad de Alicante en el itinerario de Imagen y Comunicación. Responsable de la Imprenta del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante.
Ha trabajado en el área de imagen corporativa para diferentes agencias de marketing y comunicación.