PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Acculturation, shopping acculturation, and shopping motives of International Residential Tourists
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , Garau-Vadell; , Sesé, A.
Revistas: Tourism Management
Volumen: 83
Páginas: 104229 -
Fecha: 2021
ISSN: 0261-5177
DOI: https://doi.org/10.1016/j.tourman.2020.104229
-
Título: Encouraging Undergraduate Marketing Students to Reflect on Critical Thinking and the Digital Gender Divide
Autores: , González-Gascón, E.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Revistas: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (Online)
Volumen: 11
Páginas: 933 - 952
Fecha: 2021
ISSN: 2254-9625
DOI: https://doi.org/10.3390/ejihpe11030069
-
Título: Extending the offshoring literature to explain backshoring: An application to the Spanish footwear industry
Autores: Martínez Mora, C.; , Martínez-Mora, Carmen; , Merino, Fernando
Revistas: Growth and Change
Volumen:
Páginas: 1 - 21
Fecha: 2021
ISSN: 0017-4815
DOI: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/grow.12498
-
Título: Social Commerce: Is interpersonal trust formation similar between USA and Spain?
Autores: Quin, Li; De-Juan-Vigaray, M.D.
Revistas: Journal of Retailing and Consumer Services
Volumen: 62
Páginas: 102642 -
Fecha: 2021
ISSN: 0969-6989
DOI: DOI 10.1016/j.jretconser.2021.102642.
-
Título: Consequences of sustainable innovations on the reshoring drivers" framework"
Autores: Martínez Mora, C.; , Martínez-Mora, Carmen; , Merino, Fernando
Revistas: Journal of Manufacturing Technology Management
Volumen: 31
Páginas: 1373 - 1390
Fecha: 2020
ISSN: 1741-038X
DOI: https://doi.org/10.1108/JMTM-12-2019-0426
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Fundamentos de marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
Fecha: 2017
ISBN: 978-84-9717-513-5
-
Título: Fonaments del Màrqueting
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Universitat d'Alacant. Servei de Llengües i Cultura.
Fecha: 2015
ISBN: 978-84-9717-354-4
-
Título: Valores y Estilos de Vida de los Consumidores. Cómo entenderlos y medirlos.
Autores: , Sarabia-Sanchez, F.J; De-Juan-Vigaray, M.D.; González, Ana Mª
Editorial: Ediciones Pirámide
Fecha: 2009
ISBN: 978-84-368-2315-8
-
Título: Comercialización y Retailing: Distribución Comercial Aplicada. 1ª edición
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Prentice-Hall
Fecha: 2004
ISBN: 978-84-205-4372-7
-
Título: La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing. 2ª edición.
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , Rivera, J.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Fecha: 2002
ISBN: 84-7356-299-2
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: La industria
Autores: Fuster García, Begoña; Martínez Mora, C.
Editorial: Editorial Tirant Humanidades (Valencia)
Páginas: 121 - 155
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: El impacto de la pandemia en las economías española y alicantina
-
Título del capítulo: Aplicación del cuestionario de competencias genéricas individuales (CCGI) para pensamiento crítico (PC) en el ámbito del marketing
Autores: , González-Gascón, E.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Thomson Reuters-Aranzadi
Páginas: 239 - 254
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Investigar hoy en la Universidad de mañana
-
Título del capítulo: Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; González Gascón, Elena
Editorial: Tirant lo Blanch Editorial
Páginas: 105 - 115
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Investigación e Innovación con TAC en educación mediática: retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes
-
Título del capítulo: Brecha digital de género: Herramientas para reforzar el pensamiento crítico del alumnado de marketing.
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; González Gascón, Elena
Editorial: Tirant lo Blanch Editorial
Páginas: 105 - 115
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Investigación e Innovación con TAC en educación mediática: retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes
-
Título del capítulo: ¿Cómo puedo reducir mi huella de carbono? Reto para el alumnado del Grado en Turismo de la Universidad de Alicante
Autores: Cortés Samper, Carlos; Such, M.P.; Espinosa, A. I.; De-Juan-Vigaray, M.D.; Navalón-García, R.; López-Jiménez, Juan
Editorial:
Páginas: 333 - 334
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: REDES-INNOVAESTIC 2022. Libro de actas
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: The role of influencer marketing in omnichannel customer journeys
Autores: , Cocco, H.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Tipo de participación:
Comunicación
Nombre del congreso: CERR 2023 Colloquium on European Research in Retailing
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Portsmouth
(REINO UNIDO (Gran Bretaña e Irlanda del Norte))
Fecha de celebración: 22/06/2023
-
Título: Diferencias de género en el comportamiento de reciclaje: las mujeres reciclan más
Autores: , González-Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, M.D.
Tipo de participación:
Comunicación
Nombre del congreso: ICONedu. 2nd International Congress: Education and Knowledge. [Congreso Internacional: Educación Y Conocimiento]
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Alicante (ALICANTE)
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 01/06/2023
-
Título: Offshoring de servicios: repercusiones en la estructura productiva y el empleo en los servicios
Autores: Fuster, B.; Martínez Mora, C.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: MADRID (ALMERÍA)
Fecha de celebración: 04/07/2012
-
Título: Offshoring de Servicios en la Economía Española
Autores: Martínez Mora, C.; Fuster, B.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: ASEPELT 2010
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)
Fecha de celebración: 16/06/2010
-
Título: How channel innovation accelerates brand development
Autores: , Martínez Ribes, LL.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 6th International Colloquium -Academy of Marketing SIG on Brand, Identity and
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Barcelona (BARCELONA)
Fecha de celebración: 09/04/2010