PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Encouraging Undergraduate Marketing Students to Reflect on Critical Thinking and the Digital Gender Divide
Autores: , González-Gascón, E.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Revistas: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (Online)
Volumen: 11
Páginas: 933 - 952
Fecha: 2021
ISSN: 2254-9625
DOI: https://doi.org/10.3390/ejihpe11030069
-
Título: Extending the offshoring literature to explain backshoring: An application to the Spanish footwear industry
Autores: Martínez Mora, C.; , Martínez-Mora, Carmen; , Merino, Fernando
Revistas: Growth and Change
Volumen:
Páginas: 1 - 21
Fecha: 2021
ISSN: 0017-4815
DOI: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/grow.12498
-
Título: Consequences of sustainable innovations on the reshoring drivers\" framework\"
Autores: Martínez Mora, C.; , Martínez-Mora, Carmen; , Merino, Fernando
Revistas: Journal of Manufacturing Technology Management
Volumen: 31
Páginas: 1373 - 1390
Fecha: 2020
ISSN: 1741-038X
DOI: https://doi.org/10.1108/JMTM-12-2019-0426
-
Título: The Effects of Service Offshoring on Employment
Autores: Fuster, B.; Lillo-Bañuls, A.; Martínez Mora, C.
Revistas: Structural Change and Economic Dynamics
Volumen: 51
Páginas: 529 - 538
Fecha: 2019
ISSN: 0954-349X
DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.strueco.2019.03.007
-
Título: The Impact of Offshoring on Firm`s Exports
Autores: Martínez Mora, C.; , MERINO DE LUCAS, F.
Revistas: REVISTA DE ECONOMIA MUNDIAL
Volumen:
Páginas: 203 - 222
Fecha: 2019
ISSN: 1576-0162
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Fundamentos de marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
Fecha: 2017
ISBN: 978-84-9717-513-5
-
Título: Fonaments del Màrqueting
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Universitat d\u0027Alacant. Servei de Llengües i Cultura.
Fecha: 2015
ISBN: 978-84-9717-354-4
-
Título: \"Valores y Estilos de Vida de los Consumidores\". Cómo entenderlos y medirlos.
Autores: , Sarabia-Sanchez, F.J; De-Juan-Vigaray, M.D.; , De Juan Vigaray, M.D. y González, Ana Mª.
Editorial: Ediciones Pirámide
Fecha: 2009
ISBN: 978-84-368-2315-8
-
Título: COMERCIALIZACIÓN Y RETAILING 1/E: Distribución Comercial Aplicada
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Prentice-Hall
Fecha: 2004
ISBN: 84-205-4372-1
-
Título: La Promoción de Ventas. Variable Clave del Marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , Rivera, J.; , de Juan, M.D.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Fecha: 2002
ISBN: 84-7356-299-2
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: Aplicación del cuestionario de competencias genéricas individuales (CCGI) para pensamiento crítico (PC) en el ámbito del marketing
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Editorial: Thomson Reuters-Aranzadi
Páginas: -
Fecha: 2022
ISBN:
Título del libro: Investigar hoy en la Universidad de mañana
-
Título del capítulo: Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Autores: Tolosa Bailén, M.C.; Francés, F.; Fuster, A.; De-Juan-Vigaray, M.D.; de Juana-Espinosa, S.; Ostrovskaya L.; Sogorb Pomares, T.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Sancho Esper, F.M.; Molina Azorín, J.F.; Ortiz, G.; Antón Baeza, A.J.; González-Díaz, C.; López-Gamero, M.D.; Tarí, J.J.; Giner, J.M.
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Páginas: 561 - 574
Fecha: 2021
ISBN:
Título del libro: Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria. Volumen 2021.
RUA: http://hdl.handle.net/10045/119228
-
Título del capítulo: Covid-19 y la inmersión en la Docencia Dual: Un análisis de su aceptación, ventajas y desventajas
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , González-Gascón, Elena; , Lorenzo Álvarez, Carolina; López, J.J.
Editorial: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Páginas: 29 - 30
Fecha: 2021
ISBN:
Título del libro: REDES-INNOVAESTIC 2021. Libro de Actas
-
Título del capítulo: Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Autores: Tolosa Bailén, M.C.; Francés, F.; Fuster, A.; De-Juan-Vigaray, M.D.; de Juana-Espinosa, S.; Ostrovskaya L.; Sogorb Pomares, T.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Sancho Esper, F.M.; Molina Azorín, J.F.; Ortiz, G.; Antón Baeza, A.J.; González-Díaz, C.; López-Gamero, M.D.; Tarí, J.J.; Giner, J.M.
Editorial: ICE. Universidad de Alicante.
Páginas: 2037 - 2044
Fecha: 2021
ISBN:
Título del libro: 978-84-09-34941-8 - Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2020-2021.Editorial Universidad de Alicante Número de capítulos: 223
-
Título del capítulo: A critical analysis on the challenges Filipino daughters face in succession of selected family-owned business
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , Ang; , M.P.M; , De Juan Vigaray; , Parra Meroño
Editorial: Historia de los Sistemas Informativos (HISIN)
Páginas: 86 - 86
Fecha: 2020
ISBN:
Título del libro: Actas XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: \u0027Unidos pro la Comunicación¿
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: Offshoring de servicios: repercusiones en la estructura productiva y el empleo en los servicios
Autores: Fuster, B.; Martínez Mora, C.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: MADRID (ALMERÍA)
Fecha de celebración: 04/07/2012
-
Título: Offshoring de Servicios en la Economía Española
Autores: Martínez Mora, C.; Fuster, B.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: ASEPELT 2010
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)
Fecha de celebración: 16/06/2010
-
Título: How channel innovation accelerates brand development
Autores: , Martínez Ribes, LL.; De-Juan-Vigaray, M.D.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 6th International Colloquium -Academy of Marketing SIG on Brand, Identity and
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Barcelona (BARCELONA)
Fecha de celebración: 09/04/2010
-
Título: Congruency of Music with Store Image: its Effect on In-Store Environment Evaluation, Satisfaction and Purchasing Behaviour
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.; , de Juan, M.D.; , Demoulin, N.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: 38th EMAC European Marketing Academy Conference.
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Nantes
(FRANCIA)
Fecha de celebración: 26/05/2009
-
Título: Comité Científico
Autores: De-Juan-Vigaray, M.D.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: 35th EMAC Conference
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Atenas
(GRECIA)
Fecha de celebración: 23/05/2006