Contratos destinados a la captación y retención de talento
Contratos destinados a la captación y retención de talento
(Convocatorias Públicas de I+D) BECAS Y CONTRATOS DE I+D
Informació administrativa
Publicació:
Resolució:
Informació de seguiment:
Documentació d'interés:
Objecte de la convocatòria
Requisits dels beneficiaris
a) Estar en posesión de un título de doctor con fecha anterior a junio de 2012.
b)Haber tenido una vinculación contractual como Investigador/a Postdoctoral en una Universidad o centro de investigación nacional o extranjero, por un periodo superior a 4 años.
f) Estar vinculado o avalado por un departamento/instituto/grupo de investigación registrado en la Universidad de Alicante.
Actuacions subvencionables
Quantia
Lloc de lliurament de les sol·licituds
Una vez que se ha accedido a la eAdministración deberá seleccionar la opción de "SOLICITUD DE AYUDAS AL PROGRAMA PROPIO PARA EL FOMENTO DE LA I+D+I" dentro del apartado "DOCENCIA E INVESTIGACIÓN".
En la pantalla de solicitudes deberá seleccionar el "Tipo de ayuda" en el que desea participar debiendo cumplimentar en formulario electrónico y aportar los documentos exigidos por la convocatoria y requeridos en cada formulario.
Una vez finalizada la cumplimentación del formulario el/la solicitante finalizará el trámite de presentación telemática mediante la orden ENVIAR con la que quedará registrada la solicitud.
Ultima actualizació: 28/06/2017

