PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Scrum com a accelerador d"innovació educativa: assaig sobre un prototip de model didàctic per als estudis de comunicació
Autores: Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.; Torres, R.
Revistas: Comunicació. Revista de Recerca i dAnàlisi
Volumen: 41
Páginas: 9 - 29
Fecha: 2024
ISSN:
DOI: https://doi.org/10.2436/20.3008.01.245
RUA: https://revistes.iec.cat/index.php/TC/article/view/154281
-
Título: Desinformación en salud y su impacto en el desarrollo sostenible: (Scopus 2017-2023)
Autores: Ibañez-Hernandez, A. I. ; CARRETÓN BALLESTER, CARMEN
Revistas: Revista Internacional de Relaciones Públicas
Volumen:
Páginas: -
Fecha: 2024
ISSN: 2174-3681
DOI: http://dx.doi.org/10.5783/revrrpp.v14i27.861
-
Título: Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Revistas: El Profesional de la Información (Online)
Volumen: 32
Páginas: e320613 -
Fecha: 2023
ISSN: 1699-2407
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2023.nov.13
RUA: http://hdl.handle.net/10045/139164
-
Título: Corporate Social Responsibility at the service of health: exploring the interests of consumers
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Revistas: Face
Volumen: 23
Páginas: 115 - 126
Fecha: 2023
ISSN: 1794-9920
DOI: https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2466
RUA: https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/2466
-
Título:
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotipos
Autores: Monserrat-Gauchi, J; Segarra, J.; Penalva Cerdá, Sergio
Revistas: Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación (Online)
Volumen: 51
Páginas: 700 - 711
Fecha: 2023
ISSN: 1988-2041
DOI: : https://doi.org/10.47197/retos.v51.100600
-
Título: Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships
Autores: Carretón Ballester, MC.; Quiles-Soler, C.; Lorenzo Solá, F.
Revistas: El Profesional de la Información (Online)
Volumen: 32
Páginas: -
Fecha: 2023
ISSN: 1699-2407
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2023.nov.02
RUA: https://revista.profesionaldelainformacion.com/index.php/EPI/article/view/87382/63520
-
Título: Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Autores: Vera-Gómez, Alvaro; Carretón Ballester, MC.; Ramos-Soler, I.
Revistas: Redmarka. Revista Academica de Marketing Aplicado.
Volumen:
Páginas: -
Fecha: 2022
ISSN: 1852-2300
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.2.9199
RUA: http://hdl.handle.net/2183/32488
-
Título: Fashion industry's environmental policy: social media and corporate websites as vehicles for communicating corporate social responsibility
Autores: Quiles-Soler, C.; Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J
Revistas: Corporate Social Responsibility and Environmental Management
Volumen: 29
Páginas: 1 - 12
Fecha: 2022
ISSN: 1535-3958
DOI: https://doi.org/10.1002/csr.2347
RUA: http://hdl.handle.net/10045/124762
-
Título: Corporate Social Responsibility in the restaurant and fast food industry: a study of communication on healthy eating through social networks
Autores: Martínez-Sala, A.M; Quiles-Soler, C.; Monserrat-Gauchi, J
Revistas: Interface: Communication, Health, Education
Volumen: 25
Páginas: e200428 -
Fecha: 2021
ISSN: 1414-3283
DOI: https://doi.org/10.1590/interface.200428
-
Título: NOMOPHOBIA IN TEENAGERS: DIGITAL LIFESTYLE, SOCIAL NETWORKING AND SMARTPHONE ABUSE
Autores: Ramos-Soler, I.; López-Sánchez, C.; Quiles-Soler, C.
Revistas: Communication & Society
Volumen: 34(4)
Páginas: 17 - 32
Fecha: 2021
ISSN: 2386-7876
DOI: http://dx.doi.org/10.15581/003.34.4.17-32
RUA: https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/62213/1/rhereder%2c%202.%20Ramos%20et%20al.%20ENG%20VF.pdf
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Planificación Estratégica de la Comunicación en Redes Sociales
Autores: Monserrat-Gauchi, J; , Montserrat Gauchi, J.; , Sabater Quinto, F.
Editorial: Edicions de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Fecha: 2017
ISBN: 978-84-9116-775-4
-
Título: Cómo Realizar un Plan Estratégico de Comunicación. Una aplicación a la franquicia.
Autores: Monserrat-Gauchi, J
Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
Fecha: 2014
ISBN: 978-84-9717-322-3
-
Título: El anunciante franquiciador. Sistemas y procesos de comunicación comercial
Autores: Monserrat-Gauchi, J
Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
Fecha: 2012
ISBN: 978-84-9717-200-4
-
Título: Las relaciones públicas en la comunicación interna de la banca española
Autores: Carretón Ballester, MC.
Editorial: Editorial Netbiblo
Fecha: 2007
ISBN: 9788497451628
-
Título: Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
Fecha: 2022
ISBN: 978-84-09-34388-1
DOI: https://doi.org/10.14198/bua.2022.papi.entc
-
Título: Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
Fecha: 2022
ISBN: 978-84-09-34389-8
DOI: 10.14198/bua.2022.papi.entv
-
Título: ANÁLISIS DE GÉNERO DE LA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DE FÁRMACOS PARA LA MENOPAUSIA Y LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Autores: Ruiz-Cantero, M.T.; Carrasco-Portiño, M.; Chilet-Rosell, E.; Monserrat-Gauchi, J; Cambronero-Saiz, Belén
Editorial: Ministerio de Igualdad. Instituto de la Mujer.
Fecha: 2007
ISBN:
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies: Advantages and Disadvantages in the Sector
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; QUILES SOLER, MARIA DEL CARMEN
Editorial: CRC Press
Páginas: 102 - 116
Fecha: 2025
ISBN:
Título del libro: Revolutionizing Communication: The Role of Artificial Intelligence
DOI: 10.1201/9781003473633-10
-
Título del capítulo: ANÁLISIS PRELIMINAR DE LA PARTICIPACIÓN Y RIESGOS PSICOPATOLÓGICOS DERIVADOS DE LOS JUEGOS ONLINE ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Autores: Suriá, R.; , Esther Villegas; , María del Carmen López Sánchez; Carretón Ballester, MC.
Editorial: ASUNIVEP Asociacion Universitaria de Educacion en Psicologia
Páginas: 161 - 166
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: INNOVACIÓN EN SALUD: ESTRATEGIAS EMERGENTES PARA LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN
-
Título del capítulo: PROBLEMÁTICA PSICOLÓGICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y JUEGOS Y APUESTAS ONLINE
Autores: , Raquel Suría Martínez; Villegas, E.; , María del Carmen López Sánchez; Carretón Ballester, MC.
Editorial:
Páginas: 195 - 199
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: EXPLORANDO EL ANÁLISIS DE CONTEXTOS CLÍNICOS Y DE SALUD: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN
-
Título del capítulo: Publicidad trans: marcas y compromiso social
Autores: Campillo-Alhama, C.; Quiles-Soler, C.
Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
Páginas: -
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte
-
Título del capítulo: Tendencias publicitarias y comunicación de las marcas
Autores: Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial:
Páginas: 01 - 02
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Memorias del XXCongreso Internacional de Comunicación y Periodismo "Eugenio Espejo"
-
Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Editorial: CRC Press
Páginas: 102 - 116
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Revolutionizing Communication: The role of Artificial Intelligence
DOI: https://doi.org/10.1201/9781003473633
-
Título del capítulo: El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Autores: Ibañez-Hernandez, A. I. ; GONZALEZ DIAZ, CRISTINA
Editorial: OCTAEDRO
Páginas: 79 - 96
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: Fortaleciendo el aprendizaje: Recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el alumnado de la Universidad de Alicante
-
Título del capítulo: Las necesidades de orientación y acompañamiento del alumnado universitario: construcción y validación de una escala, y análisis de resultados en la Universidad de Alicante
Autores: Tolosa Bailén, M.C.; Francés, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Ruiz-Fernández, L.; Antón Baeza, A.J.; Ayela, R.; Carratalá, L.; Cortés-Florín, Elena M.; Doménech López, Y.; FERRER ARACIL, JAVIER; Giner, J.M.; González-Díaz, C.; Ibañez-Hernandez, A. I. ; López-Gamero, M.D.; Martínez-Falcó, J.; Molina Azorín, J.F.; Ostrovskaya L.; Sanabria García, S.; Sogorb Pomares, T.
Editorial: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Páginas: 253 - 255
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: REDES-INNOVAESTIC 2023. Libro de actas
RUA: http://hdl.handle.net/10045/134781
-
Título del capítulo: Proto-col. Red interuniversitaria de trsbajo colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)
Autores: Campillo-Alhama, C.; Ramos-Soler, I.; Martínez-Sala, A.M; López Tomás, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, C.; , Bernad Monferrer, E.; , César Fernández Fernández; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial:
Páginas: 193 - 216
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria
-
Título del capítulo: Publicidad y transexualidad: el compromiso socia lde las marcas.
Autores: Campillo-Alhama, C.; Quiles-Soler, C.
Editorial:
Páginas: 129 - 129
Fecha: 2023
ISBN:
Título del libro: CILCS 2023. Libro de actas. Dónde comunican los que comunican
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Acapulco
(MEXICO)
Fecha de celebración: 25/05/2023
-
Título: XX Congreso Internacional Eugenio Espejo
Autores: Ibañez-Hernandez, A. I.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: Congreso Internacional Eugenio Espejo
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
Fecha de celebración: 27/01/2023
-
Título: NUEVAS TENDENCIAS EN INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS MARCAS
Autores: Ibañez-Hernandez, A. I.
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: XX Congreso Internacional Eugenio Espejo
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ECUADOR)
Fecha de celebración: 25/01/2023
-
Título: El crowdfunding en las relaciones universitarias responsables, el papel de la investigación en su impacto social.
Autores: Ibañez Hernandez, Ana Isabel; Carretón Ballester, MC.; Esclapés, J.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XVI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 25/05/2022
-
Título: Moderación de mesa y comité científico
Autores: Monserrat-Gauchi, J; , Quiles Soler, M.C.; , Torres Valdés, R.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: Ier Congreso Internacional....
Tipo evento: Europeo
Ciudad de celebración:
Fecha de celebración: 20/10/2020
-
Título: Perfiles profesionales y competencias desarrolladas por los alumnos en prácticas del grado de publicidad y relaciones públicas
Autores: Carretón Ballester, MC.; CARRETÓN BALLESTER, Mª CARMEN; Lorenzo Solá, F.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 27/04/2016
-
Título: XI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas ¿Las Relaciones Públicas en una sociedad conectada¿
Autores: Lorenzo Solá, F.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: XI Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas ¿Las Relaciones Públicas en una sociedad conectada¿
Tipo evento: Europeo
Ciudad de celebración:
Fecha de celebración: 27/04/2016
-
Título: La percepción de riesgo en Salud. El impacto mediático del virus del Ébola y las Enfermedades Raras en la prensa escrita
Autores: Carretón Ballester, MC.; CARRETÓN BALLESTER, Mª CARMEN; López Villafranca, Paloma
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: X Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 16/04/2015
-
Título: "IX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN RELACIONES PUBLICAS: LAS RELACIONES PUBLICAS PARA EL CAMBIO SOCIAL (ALICANTE)"
Autores: Lorenzo Solá, F.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: `IX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN RELACIONES PUBLICAS: LAS RELACIONES PUBLICAS PARA EL CAMBIO SOCIAL (ALICANTE)`
Tipo evento: Europeo
Ciudad de celebración: San Vicente del Raspeig (ALICANTE/ALACANT)
Fecha de celebración: 08/05/2014
-
Título: Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas: el caso de las empresas alicantinas
Autores: Carretón Ballester, MC.; CARRETÓN BALLESTER, Mª CARMEN; Ramos-Soler, I.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 07/12/2010