Cristina Zorrilla es Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad de Alicante (2017). Investigadora predoctoral en el área de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante (2019-actualidad). Como integrante del Grupo de Investigación de Didáctica de la Matemática (GIDIMAT-UA), sus intereses se centran en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en edades tempranas.
En particular, el foco de su investigación se sitúa en las características de la comprensión de estudiantes de Educación Primaria al transitar de los números naturales a los racionales.
Cristina Zorrilla es Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad de Alicante (2017). Investigadora predoctoral en el área de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Alicante (2019-actualidad). Como integrante del Grupo de Investigación de Didáctica de la Matemática (GIDIMAT-UA), sus intereses se centran en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en edades tempranas.
En particular, el foco de su investigación se sitúa en las características de la comprensión de estudiantes de Educación Primaria al transitar de los números naturales a los racionales.