Director de la Sede de la UA en Torrevieja.
Premio extraordinario de Doctorado, DEA, CAP y Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante (UA).
Profesor Titular del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas -asignatura Gestión de la información en Comunicación- y Máster oficial en Comunicación e Industrias Creativas COMINCREA -asignatura Sectores en las Industrias Creativas-. También ha sido docente y profesor en UNIR (2016-2020), UMH (2018), UCJC (2019-2020) y UEMC (2019-2020). En 2019 fue profesor visitante extranjero titular en la UTADEO (Colombia).
Investigador postdoctoral en los grupos de investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) de la UA; Observatorio de Ficción Española y Nuevas Tecnologías (OFENT) y del Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva (OBITEL) de la UAB y Comunicación y Sociedad Digital (COYSODI) de UNIR. Miembro del Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL). Principales líneas de investigación: publicidad, formatos publicitarios no convencionales (creatividad), comunicación y redes sociales (social media), comunicación audiovisual y online (webseries, ficción online y videomarketing) y comunicación y difusión científica.
Coeditor de Revista Mediterránea de Comunicación, coeditor de IROCAMM y editor adjunto de revista Health and Addictions. IP del Observatorio Iberoamericano de Revistas Científicas de Comunicación (OIRCC). Miembro del consejo científico de Revista Latina de Comunicación Social, Revista de la AE-IC y MHCJ, así como socio de la AE-IC, PLATCOM, RELAIP y RIHC.
Profesionalmente ha sido director y responsable de comunicación de entidades públicas y empresas privadas así como profesor presencial y administrador de un Aula Mentor.
Director de la Sede de la UA en Torrevieja.
Premio extraordinario de Doctorado, DEA, CAP y Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante (UA).
Profesor Titular del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas -asignatura Gestión de la información en Comunicación- y Máster oficial en Comunicación e Industrias Creativas COMINCREA -asignatura Sectores en las Industrias Creativas-. También ha sido docente y profesor en UNIR (2016-2020), UMH (2018), UCJC (2019-2020) y UEMC (2019-2020). En 2019 fue profesor visitante extranjero titular en la UTADEO (Colombia).
Investigador postdoctoral en los grupos de investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) de la UA; Observatorio de Ficción Española y Nuevas Tecnologías (OFENT) y del Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva (OBITEL) de la UAB y Comunicación y Sociedad Digital (COYSODI) de UNIR. Miembro del Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL). Principales líneas de investigación: publicidad, formatos publicitarios no convencionales (creatividad), comunicación y redes sociales (social media), comunicación audiovisual y online (webseries, ficción online y videomarketing) y comunicación y difusión científica.
Coeditor de Revista Mediterránea de Comunicación, coeditor de IROCAMM y editor adjunto de revista Health and Addictions. IP del Observatorio Iberoamericano de Revistas Científicas de Comunicación (OIRCC). Miembro del consejo científico de Revista Latina de Comunicación Social, Revista de la AE-IC y MHCJ, así como socio de la AE-IC, PLATCOM, RELAIP y RIHC.
Profesionalmente ha sido director y responsable de comunicación de entidades públicas y empresas privadas así como profesor presencial y administrador de un Aula Mentor.