Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)

@*@(persona.Nombre)*@

Datos generales

Área de conocimiento:
Humanidades
Web:
Teléfono:
Sin datos.

Memorias

Memoria anual
  • Comunicación e infancia.
    Dirigida por Victoria Tur-Viñes. Alfabetización mediática. Comunicación comercial de alimentos. Menores influyentes. Certificación y autorregulación de contenidos dirigidos a menores. Marketing infantil. Métodos de investigación con menores. Género. Consumo infantil. Bienestar, felicidad, infancia y primer mundo. Indicadores de calidad del audiovisual dirigido a niños. Calidad y contenidos audiovisuales (televisión, cine, videojuegos y redes sociales).
  • Comunicación y difusión científica.
    Dirigida por Victoria Tur-Viñes: Ética de la publicación científica. Especialización de las revistas de Comunicación. Gestión de la comunicación en los grupos de investigación académica. Gestión editorial del tiempo. Difusión científica. Género y difusión científica. Calidad e impacto editorial. Norma CVN. Redes sociales y revistas científicas. Revisión científica. Ruta diamante de open Access. Altmétricas. Revista Mediterránea de Comunicación. Dirigida por Juan Monserrat: Plan estratégico para la divulgación científica, estrategias de divulgación científica, comunicación institucional, grupos de investigación y difusión, redes sociales, web institucional. Dirigida por Jesús Segarra: Revistas científicas, estudios bibliométricos, gestión editorial, comités editoriales y científicos, género, tesis doctorales, editoriales, almétricas.
  • Creatividad e Innovación de la Comunicación persuasiva.
    Dirigida por Victoria Tur-Viñes. Nuevas formas de comunicación. Identificación de las necesidades sociosanitarias de pacientes con enfermedades raras: procesamiento del flujo comunicativo en redes sociales. Estrategia creativa. Estrategia publicitaria. Flujo comunicativo en redes sociales de las necesidades de pacientes con enfermedades raras. Dirigida por Jesús Segarra-Saavedra. Creatividad e innovación aplicada a los formatos y canales publicitarios. Marketing de influencia, formatos publicitarios emergentes, nuevos canales de comunicación comercial, redes sociales, social media.
  • Comunicación empresarial, comunicación en franquicia y centros comerciales.
    Dirigida por Juan Monserrat-Guachi. Comunicación empresarial, comunicación en franquicia y centros comerciales: comunicación comercial, estructuras y procesos de comunicación empresarial, comunicación online, redes sociales, engagement y participación ciudadana, generación z, millennials, consumers y adprosumers.
  • Festivales publicitarios.
    Dirigida por Araceli Castelló Martínez. Igualdad de género. Transparencia. Evolución del palmarés. Lenguaje inclusivo. Valoración de la creatividad. Sostenibilidad y valores sociales. Visibilidad de la diversidad.
  • Estrategia creativa.
    Dirigida por Araceli Castelló Martínez. Publicidad e influencers. Marcas con propósito. Activismo de marca. Branded content. Insights. Comunicación comercial de alimentos. Tendencias del consumidor. Planificación estratégica. Innovación docente en creatividad publicitaria. Storydoing.
  • Comunicación audiovisual y online.
    Dirigido por Jesús Segarra. Webseries, ficción online y videomarketing.
  • Género y medios de comunicación.
    Dirigida por Mª José González Río. Representaciones de género en los medios. Presencia de las mujeres en medios de comunicación. Emprendimiento digital femenino. Empresarias pymes 2.0. Carreras académicas de mujeres y hombres. Género y pobreza.
  • Jóvenes y nuevas tecnologías.
    Dirigida por Mª José González Río. Uso de Internet y prácticas políticas de los jóvenes. Jóvenes y nuevas tecnologías. Alfabetización mediática. Youtubers.
  • Técnicas de investigación.
    Dirigida por Mª José González Río. Encuestas de opinión pública. Encuestas on-line. Metodología biográfica. Investigación y planificación publicitaria. Análisis de contenido.
  • Marketing de salud, medios de comunicación, adicciones y públicos.
    Dirigida por Mª Carmen López- Sánchez. Intervención psicosocial con familias y menores. Marketing de salud. Conductas adictivas en la infancia, la adolescencia, la juventud y la edad adulta. Análisis psicosocial de la publicidad y los medios de comunicación social. Estrategias de persuasión publicitarias. Prevención del consumo de alcohol desde los medios de comunicación. Estudios de promoción de la salud desde los medios de comunicación. Uso y abuso de pantallas en la población infantil y juvenil.
  • Comunicación y discapacitados.
    Dirigida por Rosa Torres Valdés.
  • Comunicación y empresa local.
    Dirigida por Rosa Torres-Valdés: Comunicación y desarrollo/administración local (comunicación para el desarrollo integral local y el empleo). Responsabilidad Social, Relaciones Públicas y mejora de la sensibilización. Gobierno abierto y ciudadanía digital. Cuarta cultura y divulgación científica de proximidad. Participación ciudadana y marketing relacional local.
  • Comunicación y mayores.
    Dirigida por Belén Cambronero.
  • Música, comunicación y redes sociales.
    Dirigida por Arantxa Vizcaíno-Verdú.

 

 

Servicios que ofrecen

Sin datos.

 

Resultados

Título del proyecto: Calidad de los contenidos audiovisuales ?programáticos y publicitarios- de televisión destinados al target infantil (4-12 años) Código: (GRE03-14) (SEJ2004-01830/CPOL). Entidades financiadoras: 2003 octubre-2004 octubre: Universidad de Alicante. Convocatoria interna para grupos emergentes de investigación. 15.000 ?.(GRE03-14) 2004 diciembre-2007 diciembre: Ministerio de Educación y Ciencia-FEDER. Secretaría de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa I+D+i 2004-2007. 66.400 ? (SEJ2004-01830/CPOL). Número de investigadores participantes: 8 Cuantía subvención: 81.400 ?

 

 

Infraestructura relevante disponible

Instalación de antena tv para grabaciones a tiempo real. Digitalizadora de contenidos audiovisuales.

 

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE EXPERTOS CUBA-UE II.
    Referencia: LA/2016/382-336
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 28/12/2016
    Fecha de finalización: 27/07/2020
  • Denominación del proyecto: PROMOTING THE EFFECTIVE ELIMINATION OF CORPORAL PUNISHMENT AGAINST CHILDREN
    Referencia: JUST/2015/RDAP/AG/CORP/9182
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/10/2016
    Fecha de finalización: 30/09/2018
  • Denominación del proyecto: Contratación Beatriz Galindo 2022
    Referencia: BG22/00152
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 11/09/2023
    Fecha de finalización: 10/09/2027
  • Denominación del proyecto: La formación en competencias de género para la deconstrucción del sexismo publicitario en la práctica profesional: avances y resistencias en la universidad española
    Referencia: PID2022-138329NB-I00
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 01/09/2023
    Fecha de finalización: 31/08/2026
  • Denominación del proyecto: Desigualdad de género en el brand placement: comparativa de la presencia e interacción con marcas en los videoclips de la Billboard Hot 100
    Referencia: GV/2021/169
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 01/01/2021
    Fecha de finalización: 31/12/2022
  • Denominación del proyecto: Congreso Iberoamericano de Revistas Científicas de Comunicación. La edición, revisión y autoría en la era de la urgencia ética
    Referencia: CIAORG/2022/10
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 22/11/2023
    Fecha de finalización: 24/11/2023
  • Denominación del proyecto: Ayuda para la contratación y formación de un técnico de apoyo para el proyecto: SEJ2004-01830/CPOL 'Calidad de los contenidos audiovisuales (programáticos y publicitarios) dirigidos a la infancia. Diseño de un instrumento específico de medida'
    Referencia: PTA-2003-02-00474
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/08/2005
    Fecha de finalización: 31/07/2008
  • Denominación del proyecto: Un nuevo escenario para la infancia: Actitudes, motivaciones y disponibilidad de la población española hacia la adopción y el acogimiento
    Referencia: CSO2015-64551-C3-3-R
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/01/2016
    Fecha de finalización: 31/12/2019
  • Denominación del proyecto: Calidad de los contenidos audiovisuales (programáticos y publicitarios) dirigidos a la infancia. Diseño de un instrumento específico de medida
    Referencia: SEJ2004-01830
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 13/12/2004
    Fecha de finalización: 12/12/2007
  • Denominación del proyecto: Evaluación del impacto de la conciliación entre la vida familiar y profesional para la igualdad de género: análisis de las acciones específicas de protección y de publicidad.
    Referencia: FIPROS 2005-53
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: TERCERO MIGRACION UXXI-INV
    Fecha de inicio: 13/01/2006
    Fecha de finalización: 12/01/2007

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
    Autores: Segarra, J.; Hidalgo-Marí, Tatiana; , Castelló-Martínez, Araceli
    Revistas: Icono 14
    Volumen: 22
    Páginas: 1 - 21
    Fecha: 2024
    ISSN: 1697-8293
    DOI: https://doi.org/10.7195/ri14.v22i1.2097
  • Título: Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Revistas: Revista Mediterránea de Comunicación
    Volumen: 15
    Páginas: e25977 -
    Fecha: 2024
    ISSN: 1989-872X
    DOI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM.25977
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/141319
  • Título: Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)
    Autores: Castelló Martínez, A.; Ramos-Serrano, Marina; Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
    Revistas: AdComunica (Revista Científica de Estrategías, Tendencias e Innovación en Comunicación)
    Volumen: 27
    Páginas: 141 - 166
    Fecha: 2024
    ISSN: 2174-0992
    DOI: http://dx.doi.org/10.6035/adcomunica.7653
  • Título: Presencia de profesionales femeninas en la élite creativa de la publicidad
    Autores: Miguélez-Juan, Blanca; Castelló Martínez, A.
    Revistas: Revista de Comunicación
    Volumen:
    Páginas: -
    Fecha: 2024
    ISSN: 1684-0933
    DOI: https://doi.org/10.26441/RC23.2-2024-3527
    RUA: https://revistadecomunicacion.com/article/view/3527
  • Título: Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok
    Autores: Segarra, J.; Torres-Huamanyauri, Yuri
    Revistas: Ocnos. Revista de Estudios sobre Lectura (Online)
    Volumen: 23
    Páginas: 1 - 18
    Fecha: 2024
    ISSN: 2254-9099
    DOI: https://doi.org/10.18239/ocnos_2024.23.2.479
  • Título: Representaciones de la vejez en los largometrajes animados de Pixar Animation Studios
    Autores: Zacipa-Infante, I. ; Tur-Viñes, V.
    Revistas: Fonseca, Journal of Communication (Online)
    Volumen: 28
    Páginas: 241 - 260
    Fecha: 2024
    ISSN: 2172-9077
    DOI: https://doi.org/10.48047/fjc.28.01.17
  • Título: La opinión pública española sobre la gestación por sustitución
    Autores: Rodríguez, Mª J.; González, MªJ.; , Pablo Caballero Pérez
    Revistas: Revista Espanola de Investigaciones Sociologicas
    Volumen:
    Páginas: 119 - 138
    Fecha: 2023
    ISSN: 0210-5233
    DOI: http://dx.doi.org/10.5477/cis/reis.182.119
  • Título: Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
    Autores: , Castelló-Martínez, Araceli; Segarra, J.; Hidalgo-Marí, Tatiana
    Revistas: Fonseca, Journal of Communication (Online)
    Volumen:
    Páginas: 165 - 186
    Fecha: 2023
    ISSN: 2172-9077
    DOI: https://doi.org/10.14201/fjc.29776.
  • Título: Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
    Autores: , Araceli Castelló Martínez; Segarra, J.; Hidalgo-Marí, Tatiana
    Revistas: Fonseca, Journal of Communication (Online)
    Volumen:
    Páginas: 165 - 186
    Fecha: 2023
    ISSN: 2172-9077
    DOI: http://dx.doi.org/10.14201/fjc.29776
  • Título: Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
    Autores: Castelló Martínez, A.; , Jesús Segarra Saavedra; , Tatiana Hidalgo Marí
    Revistas: Fonseca, Journal of Communication (Online)
    Volumen:
    Páginas: 165 - 186
    Fecha: 2023
    ISSN: 2172-9077
    DOI: https://doi.org/10.14201/fjc.29776
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Redes Sociales para padres y educadores
    Autores: Martínez, L.E.; , Martinez, E.; , Monserrat, J.; , Martinez, L.; , Mas, M.
    Editorial: Bubok Publishing, S.L.
    Fecha: 2012
    ISBN: 978-84-686-0277-6
  • Título: Redes Sociales para padres y educadores
    Autores: Martínez, L.E.; , Martinez, E.; , Monserrat, J.; , Martinez, L.; , Mas, M.
    Editorial: Bubok Publishing, S.L.
    Fecha: 2012
    ISBN: 978-84-686-0278-3
  • Título: Creatividad en la narrativa publicitaria. Estrategia, contenidos y discursos
    Autores: Tur-Viñes, V.
    Editorial: DYKINSON
    Fecha: 2024
    ISBN: 9788411706193
    DOI: https://doi.org/10.14679/2844
    RUA: https://www.dykinson.com/libros/creatividad-en-la-narrativa-publicitaria/9788411706193/
  • Título: Estrategia digital de la publicidad integrada. Máster Universitario en publicidad integrada: creatividad y estrategia
    Autores: Segarra, J.
    Editorial: Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
    Fecha: 2018
    ISBN: 978-84-17450-49-6
  • Título: Planificación Estratégica de la Comunicación en Redes Sociales
    Autores: Monserrat-Gauchi, J; , Montserrat Gauchi, J.; , Sabater Quinto, F.
    Editorial: Edicions de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
    Fecha: 2017
    ISBN: 978-84-9116-775-4
  • Título: Cómo Realizar un Plan Estratégico de Comunicación. Una aplicación a la franquicia.
    Autores: Monserrat-Gauchi, J
    Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
    Fecha: 2014
    ISBN: 978-84-9717-322-3
  • Título: La comunicación en cambio constante. Branded content, community management, comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales.
    Autores: Castelló Martínez, A.; , Del Pino, C.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: Fragua
    Fecha: 2013
    ISBN: 978-84-7074-547-8
  • Título: El anunciante franquiciador. Sistemas y procesos de comunicación comercial
    Autores: Monserrat-Gauchi, J
    Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
    Fecha: 2012
    ISBN: 978-84-9717-200-4
  • Título: Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Editorial: ECU
    Fecha: 2010
    ISBN: 978-84-8454-982-6
  • Título: Marketing y niños
    Autores: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 9788473565424
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies: Advantages and Disadvantages in the Sector
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; QUILES SOLER, MARIA DEL CARMEN
    Editorial: CRC Press
    Páginas: 102 - 116
    Fecha: 2025
    ISBN:
    Título del libro: Revolutionizing Communication: The Role of Artificial Intelligence

    DOI: 10.1201/9781003473633-10
  • Título del capítulo: Brand placement en las Pokémon Twitch Cup
    Autores: Doménech Esquerdo, Simeón; Segarra, J.; , Tatiana Hidalgo Marí
    Editorial:
    Páginas: 177 - 198
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Comunicación y entretenimiento. Cambio, continuidad e innovación
  • Título del capítulo: Comunication 2.0 in Iberoamerican Cultural Websites
    Autores: Puertas-Hidalgo, Rosario; Segarra, J.; Altamirano-Benítez, Verónica
    Editorial: Springer Gabler
    Páginas: 367 - 376
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Communication and Applied Technologies. Proceedings of ICOMTA 2023  

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-981-99-7210-4
  • Título del capítulo: Creatividad en la narrativa publicitaria [Epílogo]
    Autores: Tur-Viñes, V.; Rodrigo-Martín, Luis
    Editorial: DYKINSON
    Páginas: 221 - 223
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Creatividad en la narrativa publicitaria. Estrategia, contenidos y discursos

    DOI: https://doi.org/10.14679/2844
    RUA: https://www.dykinson.com/libros/creatividad-en-la-narrativa-publicitaria/9788411706193/
  • Título del capítulo: España: El Año Más Prolífico De La Ficción Española
    Autores: Segarra, J.; Lacalle, C.; Hidalgo-Marí, Tatiana
    Editorial:
    Páginas: 163 - 191
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: ¿Qué está pasando con las narrativas en la ficción Iberoamericana?

    DOI: https://doi.org/10.7764/obitel.24.s
  • Título del capítulo: La evolución del palmarés en el festival publicitario El Sol: análisis de secciones en el periodo 2003-2023
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Editorial:
    Páginas: -
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte
  • Título del capítulo: Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios
    Autores: Pallárés Maiques, María José; Torres, R.; Lorenzo-Alvarez, C. ; Cachero, C.; Marroquín Velásquez, Lissette; Mena Young, Margoth; Ordoñez García, C.; Santa Soriano, A
    Editorial: OCTAEDRO
    Páginas: 85 - 96
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: La docencia universitaria en tiempos de IA

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/149246
  • Título del capítulo: Navigating the Evolving Landscape of Advertising: Implications for Children
    Autores: Fernández-Gómez, Erika; Segarra, J.; , Araceli Castelló Martínez
    Editorial: Springer Gabler
    Páginas: 15 - 33
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-55736-1_2
  • Título del capítulo: Navigating the Evolving Landscape of Advertising: Implications for Children
    Autores: Fernández-Gómez, Erika; Segarra, J.; , Castelló-Martínez, Araceli
    Editorial:
    Páginas: 15 - 33
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-55736-1_2
  • Título del capítulo: Navigating the evolving landscape of advertising: implications for children
    Autores: Fernández Gómez, Erika; Segarra-Saavedra, J. ; Castelló Martínez, A.
    Editorial: Springer Nature Switzerland
    Páginas: 15 - 34
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Advertising literacy for young audiences in the digital age 

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-55736-1
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: El cuestionamiento de la sostenibilidad de un estereotipo como estrategia publicitaria. El caso Barbie 2024.
    Autores: Tur-Viñes, V.; Zacipa-Infante, I.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: IX Congreso Internacional de la AE-IC
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Espinardo (MURCIA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 28/05/2024
  • Título: Emociones básicas en los personajes mayores de los largometrajes de Pixar Animation Studios
    Autores: Zacipa-Infante, I.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: Congreso H
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: LANZAROTE (PALMAS (LAS)) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 15/02/2024
  • Título: Comité organizador I Congreso Iberoamericano de Revistas Científicas de Comunicación
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Tipo de participación: Comité organizador
    Nombre del congreso: I Congreso Iberoamericano de Revistas Científicas de Comunicación
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 22/11/2023
  • Título: Miembro del comité científico del IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA) 
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA).
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 20/09/2023
  • Título: Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Acapulco (MEXICO)
    Fecha de celebración: 25/05/2023
  • Título: Miembro del comité científico del III Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: III Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales (CINCOMA)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 15/09/2022
  • Título: Challenges as a digital entertainment phenomenon among teenagers. Perception, motivations and critical skill
    Autores: Segarra, J.; Feijoo-Fernández, Beatriz; Sádaba, Charo
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: IAMCR2022 (International Association for Media and Communication Research)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Beijing (CHINA)
    Fecha de celebración: 11/07/2022
  • Título: Miembro del comité científico del I Congreso Internacional de Neurocomunicación y Neuromarketing 
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: I Congreso Internacional de Neurocomunicación y Neuromarketing
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 01/07/2022
  • Título: Miembro del Comité Científico del I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Autores: Castelló Martínez, A.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 10/04/2022
  • Título: Moderación de mesa y comité científico
    Autores: Monserrat-Gauchi, J; , Quiles Soler, M.C.; , Torres Valdés, R.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: Ier Congreso Internacional....
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 20/10/2020