Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  SANTONJA PASTOR, NURIA

Curriculum breve
SANTONJA PASTOR, NURIA
SANTONJA PASTOR, NURIA
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

Actualmente dedicada a la docencia como profesora asociada del Departamento de Sociología I de la Universidad de Alicante en el Doble Grado de Derecho y Criminología y en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Es Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante, continuando sus Estudios de Doctorado en la especialidad Bienestar Social y Desigualdades, con reconocimiento del trabajo de investigación sobre el tema “La Sociedad Europea: procesos de Integración y Desintegración”.

Posteriormente se especializó mediante el título de postgrado en “Nuevas Tecnologías para el Análisis de la Realidad Social”, participando en múltiples cursos, talleres, conferencias y seminarios relacionados con el área de métodos, diseños, técnicas de investigación y tácticas de análisis de las ciencias sociales.

Entre los cargos desempeñados desarrolla su labor profesional en el ámbito de la Administración Local, adscrita a las áreas de Bienestar Social, Igualdad y Educación. Si bien en los últimos años también se ha involucrado en proyectos de Desarrollo Local, Comercio y Turismo.