Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  SANCHEZ PARDO, ANGEL

Curriculum breve
SANCHEZ PARDO, ANGEL
SANCHEZ PARDO, ANGEL
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 2167
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Licenciado en Filosofía y Letras. Especialidad Geografía e Historia. Sección Geografía
    Universidad de Alicante (30/06/1990)

Licenciado Geografía (U. de Alicante, 1990) y Master en Ordenación del Territorio (U. de Alicante, 1990). Profesor Asociado (desde 2008) y Técnico del Dpto. de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad de Alicante (1996).

Líneas de trabajo principales: Sistemas de Información Geográfica, Cartografía, GPS, Gestión Ambiental y del Patrimonio  y Planeamiento.

Experiencia docente: Profesor asociado en el Dpto. de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad de Alicante en másteres, estudios de grado,  y cursos de licenciaturas del plan antiguo en, Geografía, Turismo, Arqueología y Estudios Inmobiliarios.

Participación, asimismo, en diversos másteres, cursos y seminarios sobre Sistemas de Información Geográfica, Cartografía y Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) organizados por la  Escuela de Negocios de la UA, el Colegio Oficial de Geógrafos, la Escuela de Turismo de la UA, Ayuntamientos, Agencias de Desarrollo Local y Universidades, tanto españolas como del ámbito iberoamericano, entre ellas: Universidad de La Habana (Cuba), Universidad Central de Ecuador,  Quito (Ecuador), Universidad Estatal Amazónica, Puyo (Ecuador),Universidad Técnica de Manabí (Portoviejo, Ecuador), ...