Felipe Ruiz Moreno es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales en el Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante. Previamente, también trabajó en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y como visiting researcher en la Kenan-Flagler Business School at Chapel Hill (EE.UU.), en University of North Florida (EE.UU.) y en la Universidad de Katowice (Polonia). En la faceta de investigador, se enfoca en varias líneas: estrategia competitiva, modelos de competencia, marketing bancario, marketing internacional, RSC, segmentación, etc., publicando en revistas como Strategic Management Journal, Journal of Business Research or Managerial Decision Economics. Mi docencia también ha sido muy diversa e impartida en estudios universitarios de primer, segundo y tercer ciclo, en seminarios y másteres profesionales, y con varias experiencias internacionales en Francia, Alemania, Finlandia, Escocia, Polonia o Estados Unidos.
Felipe Ruiz Moreno es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales en el Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante. Previamente, también trabajó en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y como visiting researcher en la Kenan-Flagler Business School at Chapel Hill (EE.UU.), en University of North Florida (EE.UU.) y en la Universidad de Katowice (Polonia). En la faceta de investigador, se enfoca en varias líneas: estrategia competitiva, modelos de competencia, marketing bancario, marketing internacional, RSC, segmentación, etc., publicando en revistas como Strategic Management Journal, Journal of Business Research or Managerial Decision Economics. Mi docencia también ha sido muy diversa e impartida en estudios universitarios de primer, segundo y tercer ciclo, en seminarios y másteres profesionales, y con varias experiencias internacionales en Francia, Alemania, Finlandia, Escocia, Polonia o Estados Unidos.