Profesora de Fotografía Publicitaria y Teoría de la Imagen en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante y docente en la asignatura Sectores de la Industrias Creativas en el itinerario de Emprendimientos del Máster Comincrea: Comunicación e Industrias Creativas de la UA. Ha trabajado como fotógrafa profesional publicitaria con más de 10 años de experiencia para marcas como Huawei, Vanidad, Happy Friday, Nivea, entre otras y ha realizado publicaciones en revistas de moda como Avenue Magazine, Vein Magazine, The Dapifer y Elegant Magazine. Finalista del XVIII Encuentros con el Arte del Instituto Juan Gil Albert de Alicante con el proyecto de fotografía artística “Ponte los Anzuelos” y participación en el festival Photoalicante 2019 con el proyecto “Being a Godness” en una intervención artística en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante. Además, Claudia trabaja paralelamente en rodajes como foto fija o como directora de fotografía.
En 2010 terminó el Grado Medio de Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza José Espadero de Alicante y estuvo tres años actuando como bailarina en la Jove Companyia Gerard Collins de Valencia. Actualmente trabaja realizando reportajes fotográficos de espectáculos de danza contemporánea, donde conecta las dos disciplinas artísticas.
Dirigió en 2012 el departamento de comunicación y programación cultural de Fnac Alicante, llevando con ella funciones de gestión cultural y dirección de comunicación. Es socia de la SiBe, Sociedad Española de Etnomusicología.
Actualmente su campo de investigación dentro de la Comunicación y las Ciencias Sociales se basa en el estudio de la fotografía y la interacción de ésta con otras artes. En su tesis doctoral investiga sobre la fotografía editorial musical en la revista Rolling Stone (edición americana) de la década de los 90, y analiza cómo este tipo de imágenes fotográficas ayudan a crear el carisma del artista musical públicamente.
Profesora de Fotografía Publicitaria y Teoría de la Imagen en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante y docente en la asignatura Sectores de la Industrias Creativas en el itinerario de Emprendimientos del Máster Comincrea: Comunicación e Industrias Creativas de la UA. Ha trabajado como fotógrafa profesional publicitaria con más de 10 años de experiencia para marcas como Huawei, Vanidad, Happy Friday, Nivea, entre otras y ha realizado publicaciones en revistas de moda como Avenue Magazine, Vein Magazine, The Dapifer y Elegant Magazine. Finalista del XVIII Encuentros con el Arte del Instituto Juan Gil Albert de Alicante con el proyecto de fotografía artística “Ponte los Anzuelos” y participación en el festival Photoalicante 2019 con el proyecto “Being a Godness” en una intervención artística en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante. Además, Claudia trabaja paralelamente en rodajes como foto fija o como directora de fotografía.
En 2010 terminó el Grado Medio de Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza José Espadero de Alicante y estuvo tres años actuando como bailarina en la Jove Companyia Gerard Collins de Valencia. Actualmente trabaja realizando reportajes fotográficos de espectáculos de danza contemporánea, donde conecta las dos disciplinas artísticas.
Dirigió en 2012 el departamento de comunicación y programación cultural de Fnac Alicante, llevando con ella funciones de gestión cultural y dirección de comunicación. Es socia de la SiBe, Sociedad Española de Etnomusicología.
Actualmente su campo de investigación dentro de la Comunicación y las Ciencias Sociales se basa en el estudio de la fotografía y la interacción de ésta con otras artes. En su tesis doctoral investiga sobre la fotografía editorial musical en la revista Rolling Stone (edición americana) de la década de los 90, y analiza cómo este tipo de imágenes fotográficas ayudan a crear el carisma del artista musical públicamente.