Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  POVEDA MARTINEZ, PEDRO

Curriculum breve
POVEDA MARTINEZ, PEDRO

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Dpto.:
Institutos:
I.U. FISICA APLICADA A LAS CIENCIAS Y LA
Grupos:

Formación académica

  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS
    Facultad de Educación de la UA (29/06/2022)
  • DOCTORADO EN FÍSICA APLICADA A LAS CIENCIAS Y LAS TECNOLOGÍAS
    INSTITUTO UNIVERSITARIO DE FÍSICA APLICADA A LAS CIENCIAS Y LAS TECNOLOGÍAS (24/09/2018)
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN AUTOMÁTICA Y ROBÓTICA
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (07/08/2014)
  • INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN: SONIDO E IMAGEN
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (06/10/2011)
  • INGENIERÍA INDUSTRIAL
    UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (29/07/2004)

Nacido en Alicante, España. Doctor en Física Aplicada a las Ciencias y las Tenologías por la Universidad de Alicante. Ingeniero Industrial por la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2004. Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen, por la Universidad de Alicante en 2011. Máster Universitario en Automática y Robótica por la Universidad de Alicante. MBA por la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Miembro del Grupo de Investigación en Acústica Aplicada del Instituto de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías, su investigación se centra en diferentes ámbitos de la acústica y las vibraciones, destacando especialmente la calidad sonora de productos industriales y de consumo y la utilización de técnicas psicoacústicas para describir la percepción del usuario. Como miembro del grupo ,ha colaborado en diferentes proyectos y contratos de investigación públicos y privados.

Como Profesor Asociado del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal, ha impartido docencia en diferentes grados de la Universidad de Alicante en materias relacionadas con la Física. Destaca su dedicación en el Grado en Ingeniría en Sonido e Imagen en Telecomunicación impartiendo materias relacionadas con la acústica y las vibraciones.