Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  PARODI GONZALEZ, MANUEL ALEJANDRO

Curriculum breve
PARODI GONZALEZ, MANUEL ALEJANDRO
PARODI GONZALEZ, MANUEL ALEJANDRO
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 1122
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

Nacido en Alicante en 1969. Licenciado en Sociología ( especialidad en Mercadotécnia y Publicidad) en 1993. Diploma de Estudios Avanzados en Publicidad ( Formatos publicitarios en radio). Doctorando en Derecho Procesal. Profesor colaborador en Master en Abogacía impartiendo Oratoria Forense. Profesor colaborador en Master de Comunicación e Industrias Creativas COMINCREA. Profesor colaborador de la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza.  Profesor Asociado en Sociología I donde ha impartido Sociología del Turismo en TADE, Sociología del Medio Ambiente en Sociología, Metodología de Investigación aplicada al Turismo en Master de Turismo y Metodos de Investigación Social en GAP duarnte el curso 2016/2017. Profesor de Sociología de la Desviación en Criminología y Teorias Criminológicas en DECRIM en el curso 2017/2018.

He impartido numerosos cursos en Periodismo y Oratoria en la UA y en la UMH, así como conferencias en distintos foros. 

En cuanto a la actividad profesional comencé mi andadura en Antena 3 Radio pasando por Radio España, TV Alicante y Cadena SER. En prensa he sido periodista en Diario AS y colaborador en La Verdad entre otros. He dirigido el departamento de Relaciones Externas y Comunicación del Hercules CF SAD en Primera División y fui Concejal en el Excmo. Ayuntamiento de Alicante entre 2011 y 2015.

Así mismo he dirigido el departamento de Comunicación y Expansión de UNAES Plataforma de Abogados Especialistas desde 2017.