Marián Navarro Beltrá es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante (2008) con la obtención del Premio Extraordinario de Licenciatura y Doctora cum Laude (2013) por la misma institución con la obtención del Premio Extraordinario de Doctorado y del Premio del Comité Económico y Social de la Generalitat Valenciana para tesis doctorales. Durante cuatro años (2009-2013) fue beneficiaria de una beca para la Formación de Personal Investigador de carácter predoctoral (BFPI) concedida por la Generalitat Valenciana y adscrita al Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. Desde 2014 hasta 2022 fue profesora e investigadora en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en el área de Publicidad y Relaciones Públicas. Desde 2022 es profesora e investigadora en el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante y desde 2023 ostenta la categoría de Profesora Titular de Universidad en dicha institución. Posee dos sexenios de investigación y sus principales líneas de trabajo incluyen temas relacionados con el género, la comunicación, la publicidad, las RRPP, las redes sociales y la política.
Marián Navarro Beltrá es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante (2008) con la obtención del Premio Extraordinario de Licenciatura y Doctora cum Laude (2013) por la misma institución con la obtención del Premio Extraordinario de Doctorado y del Premio del Comité Económico y Social de la Generalitat Valenciana para tesis doctorales. Durante cuatro años (2009-2013) fue beneficiaria de una beca para la Formación de Personal Investigador de carácter predoctoral (BFPI) concedida por la Generalitat Valenciana y adscrita al Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. Desde 2014 hasta 2022 fue profesora e investigadora en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en el área de Publicidad y Relaciones Públicas. Desde 2022 es profesora e investigadora en el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante y desde 2023 ostenta la categoría de Profesora Titular de Universidad en dicha institución. Posee dos sexenios de investigación y sus principales líneas de trabajo incluyen temas relacionados con el género, la comunicación, la publicidad, las RRPP, las redes sociales y la política.