Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  MATEO CATALAN, LAURA

Curriculum breve
MATEO CATALAN, LAURA
MATEO CATALAN, LAURA
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • Experto Universitario en Adicción al juego, nuevas tecnologías y otras adicciones comportamentales
    Universidad de Valencia (01/06/2017)
  • Máster Dirección y Gestión de Recursos Humanos
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (01/07/2015)
  • Licenciatura en Psicología
    Universidad de Valencia (01/09/2002)

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y comencé a trabajar en el mundo de la Comunicación en el año 2003. Durante 7 años trabajé en el Departamento de Comunicación e Imagen de la Obra Social de Caja Mediterráneo.

Una vez fuera de esta empresa me especialicé en Redes Sociales cursando el Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la Empresa de la Universidad de Alicante (CMUA). Formé parte de la empresa que gestionaba el Experto durante 3 años gestionando la parte online a través de la plataforma educativa Moodle y llevando, además, la gestión de las redes sociales entre otras tareas. 

Tras pasar por alguna agencia de marketing centrándome mayoritariamente al tema contenidos, redes sociales, pero también como Directora de Proyectos, doy el salto al mundo freelance enfocándome principalmente a la formación en estos ámbitos para empresas y particulares. 

Durante varios años he trabajado en formación y he seguido formándome a la vez cursando el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Alicante que me permitió centrarme también en el mundo del empleo y la inserción laboral. 

Es así como empiezo a aunar mi vertiente como psicóloga y la parte de marketing y me decido a especializarme a través del Experto en Adicciones comportamentales: juego online y nuevas tecnologías por la Universidad de Valencia lo que me permite dar un plus a mi perfil y orientarme hacia los aspectos más psicológicos y educativos del ámbito de las nuevas tecnologías. 

Actualmente compagino mi labor como formadora para diversas entidades y centros educativos con mi función como orientadora para el Programa PICE de Garantía Juvenil de la Cámara de Comercio de Alicante, mi función como coordinadora en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante y el tutorizaje de programas de Empleo Joven para la Fundación Esplai ubicada en Barcelona. 

Todo ello sin descuidar mi propia formación que está en continua revisión y crecimiento.