Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  LOPEZ RAMON, JESUS ANGEL

Curriculum breve
LOPEZ RAMON, JESUS ANGEL
LOPEZ RAMON, JESUS ANGEL
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 2158
Ubicación:

Situación profesional actual

Formación académica

  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Universidad de Alicante (25/09/2005)
  • Licenciado en Sociología
    Universidad de Alicante (26/09/1998)

Jesús Ángel López Ramón es Licenciado en Sociología (1999) y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (2005) por la Universidad de Alicante.

Tras finalizar sus estudios de Sociología continúa su formación en el área del diseño gráfico, artes visuales y creatividad.

En el año 1999 comienza su carrera profesional, incorporándose en GRUPO IMCO, desempeñando las funciones de Director de Arte y Creativo Publicitario. En 2007 se incorpora en MENTTA MARKETING DE RESULTADOS,  en el puesto de Director Creativo. Ese mismo año comienza su labor docente, como Profesor Asociado en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. En 2013 funda MASUNO BRANDING & DESIGN. En 2017 crea el proyecto Comandante López, proyecto basado en la realización de fotografía panorámica 360 grados, tanto aérea, realizadas con drones, como terrestre.

Ha sido ganador y finalista en diversos concursos de diseño gráfico, creatividad y fotografía.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como el Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de Elche, Ayuntamiento de Monforte del Cid, Ayuntamiento de Castalla, Alicante C.F. Elche C.F. Grupo Inerzia, Calzados Romus, C.C. Ociopía, Medial Central de Medios y Publicidad, Intercomarcal Televisión, Calzados Bata España y Portugal, Jimten, JJTeamGroup, Aiscan, Botticelli, Primichi Stores, Aiscan…