Dr. Mario Guilló es Profesor Asociado del Departamento de Sociologia II de la UA, e investigador asociado en FUTURLAB - Laboratorio de Prospectiva de la UA. Asimismo, es senior project manager y especialista en comunicación en la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la UA (www.ogpi.ua.es), donde trabaja en el diseño, ejecución y diseminación de proyectos cooperación internacional en el ámbito de la innovación y el emprendimiento social. Dichos proyectos son desarrollados conjuntamente con universidades ubicadas en distintas regiones del mundo, en especial en Latinoamérica, el Sudeste Asíatico y África. Asimismo, es autor de diferentes artículos científicos y capítulos de libro y ha sido profesor invitado en Aalto University, Haaga Helia University of Applied Science y University of Turku (Finlandia), Universidad Leuphana (Alemania), Universidad de Deusto (España), Pontificia Universidad Católica (Perú), Instituto del Bosque en la Universidad Simón Bolívar (Venezuela) y Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil), impartiendo diversos cursos y talleres sobre prospectiva, innovación social y comunicación. Posee un Doctorado Internacional en Sociología, un Grado en Comunicación y un Máster en Dirección de Marketing.
Dr. Mario Guilló es Profesor Asociado del Departamento de Sociologia II de la UA, e investigador asociado en FUTURLAB - Laboratorio de Prospectiva de la UA. Asimismo, es senior project manager y especialista en comunicación en la Oficina de Gestión de Proyectos Internacionales de la UA (www.ogpi.ua.es), donde trabaja en el diseño, ejecución y diseminación de proyectos cooperación internacional en el ámbito de la innovación y el emprendimiento social. Dichos proyectos son desarrollados conjuntamente con universidades ubicadas en distintas regiones del mundo, en especial en Latinoamérica, el Sudeste Asíatico y África. Asimismo, es autor de diferentes artículos científicos y capítulos de libro y ha sido profesor invitado en Aalto University, Haaga Helia University of Applied Science y University of Turku (Finlandia), Universidad Leuphana (Alemania), Universidad de Deusto (España), Pontificia Universidad Católica (Perú), Instituto del Bosque en la Universidad Simón Bolívar (Venezuela) y Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil), impartiendo diversos cursos y talleres sobre prospectiva, innovación social y comunicación. Posee un Doctorado Internacional en Sociología, un Grado en Comunicación y un Máster en Dirección de Marketing.