Profesora Titular en el área de Didáctica y Organización Escolar del Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica. Premio extraordinario al rendimiento académico de su promoción en Magisterio, realizó un máster sobre investigación educativa y en la tesis doctoral obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude con la mención de doctora internacional.
Su principal línea de investigación es el rechazo y absentismo escolar junto con el análisis de variables que repercuten sobre esta población. Investigadora principal de tres proyectos de innovación docente en Educación Superior y participación como colaboradora en más de 15 proyectos de este tipo.
Es miembro, en representación de España, de la International Network for School Attendance.
Profesora Titular en el área de Didáctica y Organización Escolar del Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica. Premio extraordinario al rendimiento académico de su promoción en Magisterio, realizó un máster sobre investigación educativa y en la tesis doctoral obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude con la mención de doctora internacional.
Su principal línea de investigación es el rechazo y absentismo escolar junto con el análisis de variables que repercuten sobre esta población. Investigadora principal de tres proyectos de innovación docente en Educación Superior y participación como colaboradora en más de 15 proyectos de este tipo.
Es miembro, en representación de España, de la International Network for School Attendance.