Lorena González Ros es profesora asociada en el Departamento Psicología Evolutiva y Didáctica en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Actualmente imparte docencia en el Grado de Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria. También se encuentra dirigiendo Trabajos de Grado.
Es docente e investigadra en el área de Educación, con especial interés en la integración de nuevas tecnologías en el aula. Sus líneas de investigación incluyen la eficacia docente, el desarrollo de la inteligencia emocional en entornos educativos, y la aplicación de la inteligencia artificial como herramienta pedagógica. Cuenta con experiencia en formación docente y diseño de estrategias educativas innovadoras, enfocadas en mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Su objetivo es contribuir al avance de la educación a través de la investigación y la práctica, promoviendo una enseñanza transformadora y adaptada a los retos del siglo XXI.
Lorena González Ros es profesora asociada en el Departamento Psicología Evolutiva y Didáctica en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Actualmente imparte docencia en el Grado de Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria. También se encuentra dirigiendo Trabajos de Grado.
Es docente e investigadra en el área de Educación, con especial interés en la integración de nuevas tecnologías en el aula. Sus líneas de investigación incluyen la eficacia docente, el desarrollo de la inteligencia emocional en entornos educativos, y la aplicación de la inteligencia artificial como herramienta pedagógica. Cuenta con experiencia en formación docente y diseño de estrategias educativas innovadoras, enfocadas en mejorar la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Su objetivo es contribuir al avance de la educación a través de la investigación y la práctica, promoviendo una enseñanza transformadora y adaptada a los retos del siglo XXI.