Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  FORTANET VAN ASSENDELFT DE CONINGH, CHRISTIAN ALBERTO

Curriculum breve
FORTANET VAN ASSENDELFT DE CONINGH, CHRISTIAN ALBERTO
FORTANET VAN ASSENDELFT DE CONINGH, CHRISTIAN ALBERTO
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 2771
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A COLABORADOR/A (LOU)
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.
Cód. UNESCO:
Sin datos.

Formación académica

  • MENCIÓN INTERNACIONAL EXCELENTE CUM LAUDE. UNIVERSIDAD DE ALICANTE CON ESTANCIAS EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (17/06/2017)
  • MASTER UNIVERSITARIO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA (13/05/2010)
  • INGENIERO TÉCNICO EN DISEÑO INDUSTRIAL
    UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA-CEU (10/05/2002)
  • BECA INTERNACIONAL POYNTER: FELLOWSHIP APPRENTICESHIP IN NEWSPAPERS GRAPHICS AND DESIGN. El Instituto Poynter, líder en investigación eye-tracking, beca anualmente a 14 estudiantes que aplican desde Europa, Norteamérica y Sudamérica.
    UNIVERSITY OF SOUTH FLORIDA - POYNTER INSTITUTE FOR MEDIA STUDIES (16/07/1995)
  • BECA COMETT, COMMUNITY PROGRAM FOR EDUCATION AND TRAINING IN TECHNOLOGY. Programa de convocatoria pública de la Comunidad Europea destinado a promover la cooperación universidad-empresa. Estancia de 4 meses. Marc-Antoine Florin Architecture & Design
    UNIVERSIDAD DE BURDEOS - EPSUD COMUNICACIÓN (01/10/1994)

Christian Fortanet van Assendelft de Coningh finalizó su doctorado, en diseño de comunicación digital en la Universidad de Alicante, con mención internacional y el asesoramiento de dos expertos de centros extranjeros: el Poynter Instutute y la Univesidad de Columbia. Actualmente es profesor en el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. Su carrera siempre ha estado ligada al diseño desde que fue becado como estudiante por el Poynter Institute de Florida, USA, para una formación especializada en diseño periodístico. Ha asesorado a empresas de medios internacionales como The Wall Street Journal, Liberation, The Observer, Paris Match, Elle Magazine, Miami Herald y otras. Se especializa en pruebas de eyetracking y su campo de investigación se centra en el diseño de comunicación: diseño de interfaz, diseño transplataforma, comunicación visual y la experiencia del usuario.