Christian Fortanet van Assendelft de Coningh finalizó su doctorado, en diseño de comunicación digital en la Universidad de Alicante, con mención internacional y el asesoramiento de dos expertos de centros extranjeros: el Poynter Instutute y la Univesidad de Columbia. Actualmente es profesor en el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. Su carrera siempre ha estado ligada al diseño desde que fue becado como estudiante por el Poynter Institute de Florida, USA, para una formación especializada en diseño periodístico. Ha asesorado a empresas de medios internacionales como The Wall Street Journal, Liberation, The Observer, Paris Match, Elle Magazine, Miami Herald y otras. Se especializa en pruebas de eyetracking y su campo de investigación se centra en el diseño de comunicación: diseño de interfaz, diseño transplataforma, comunicación visual y la experiencia del usuario.
Christian Fortanet van Assendelft de Coningh finalizó su doctorado, en diseño de comunicación digital en la Universidad de Alicante, con mención internacional y el asesoramiento de dos expertos de centros extranjeros: el Poynter Instutute y la Univesidad de Columbia. Actualmente es profesor en el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. Su carrera siempre ha estado ligada al diseño desde que fue becado como estudiante por el Poynter Institute de Florida, USA, para una formación especializada en diseño periodístico. Ha asesorado a empresas de medios internacionales como The Wall Street Journal, Liberation, The Observer, Paris Match, Elle Magazine, Miami Herald y otras. Se especializa en pruebas de eyetracking y su campo de investigación se centra en el diseño de comunicación: diseño de interfaz, diseño transplataforma, comunicación visual y la experiencia del usuario.