Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  DUARTE MEDINA, FRANCISCO JAVIER

Curriculum breve
DUARTE MEDINA, FRANCISCO JAVIER
DUARTE MEDINA, FRANCISCO JAVIER
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

Francisco Javier Duarte Medina estudió Psicología en la Universidad de Murcia, especializándose posteriormente en Psicología del Trabajo y la Comunicación con el Máster cursado tanto en la Fundesem Business School, como en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Actualmente está realizando el doctorado en el área de empresa, economía y sociedad en la universidad de Alicante.

Desde el 2008 compagina su actividad como Profesor Asociado en el departamento de comunicación y psicología social de la Universidad de Alicante, con su trabajo como consultor y formador empresarialen diversas compañías en las que se responsabiliza del diseño e implantación de proyectos de consultoría en el área de los recursos humanos y desarrollo del talento, así como de la impartición de programas formativos en materias relacionadas con dirección, gestión de equipos, desarrollo de competencias y mejora comunicativa. Además, Fco. Javier Duarte ha trabajado en Departamentos de RRHH desempeñando diversas funciones en las áreas de Selección, Formación y Desarrollo de Personas.

En 2016 publicó su primer libro "Aprende tu mismo en 1 día A LIDERAR PARA CREAR EQUIPOS EXCELENTES" de la Editorial Máximo Potencial, y en 2020 el libro "Los 6 retos del CEO".