Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  CORRAL NOGUERA, ANA BELEN

Curriculum breve
CORRAL NOGUERA, ANA BELEN
CORRAL NOGUERA, ANA BELEN
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

Enfermera diplomada por la UA en 1995, cursé el título propio de segundo ciclo de enfermería de la UA en 2005, que posteriormente convalidé con el Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería de la UA en 2008.

En cuanto a mi trayectoria clínica, después de varios puestos en Atención primaria y en Urgencias hospitalarias, siempre he sido Enfermera de Urgencias y Emergencias trabajando en el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Conselleria de Sanitat como Enfermera SAMU desde 1999 hasta la actualidad, coincidiendo en mis inicios con la implantación de este servicio en nuestra comunidad. Desde el año 1999 hasta 2006 estuve destinada en la unidad SAMU de Oliva y Gandía con contrato interino. En el año 2006 conseguí la plaza en propiedad y soy funcionaria estatutaria de la Conselleria de Sanitat en el Servicio de Emergencias Sanitarias de Alicante, concretamente en la unidad SAMU ubicada en el Hospital General Universitario de Alicante.

Soy profesora asociada al Departamento de Enfermería de la UA desde el curso 2013-14. Entre los cometidos de mi trabajo en la UA, dedico la mayor parte de mis horas lectivas a la asignatura de Cuidados del Adulto II, pero también tutorizo alumnos en las diferentes asignaturas prácticum del Grado de Enfermería, imparto clases en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria y tutorizo Trabajos Fin de Grado. Además, he participado como colaboradora en diversos proyectos de investigación y publicado varios trabajos como autora o coautora en el Programa de Redes de la UA.