Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  CASTILLO MARTINEZ, MONICA

Curriculum breve
CASTILLO MARTINEZ, MONICA
CASTILLO MARTINEZ, MONICA
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • Doctorado en ciencias experimentales y biosanitaras
    Universidad de Alicante (21/03/2023)
  • Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
    Facultad de Educación de la Universidad de Alicante (22/07/2014)
  • Especialista en Análisis Clínicos
    FACULTAD DE CIENCIAS (17/06/2013)
  • Máster en Investigación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
    UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE (20/07/2012)
  • Graduat en Nutrició Humana i Dietètica
    España (18/07/2011)

Estudié en la Universidad de Alicante la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética. Cuando terminé la diplomatura compaginé el curso de adaptación al grado de Nutrición Humana y Dietética con el máster en investigación en ciencia y tecnología de los alimentos en la Universidad Miguel Hernández de Elche.  compaginando el último año. Siempre me ha interesado el mundo de la investigación, y después de estudiar el máster propio de Análisis clínicos y máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato,
Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas también en la Universidad de Alicante, decidí cursar un programa de doctorado en el cual sigo inmresa. 

Además, mi interés por la cocina me llevó a estudiar el títlo de Técnico Superior en Dirección de cocina, que acaba de cerrar el círculo de los intereses relacionados con la nutrición, la cocina y la alimentación. 

Desde el egresado en Nutrición Humana y Dietética me he dedicado profesionalmente a la práctica de élite deportiva, consulta privada de nutrición deportiva y clínica, formadora en cursos relacionados con la cocina y la nutrición, así como en el campo del desarrollo de productos alimentarios y el control de calidad alimentaria. Desde 2019, se unió a mi campo profesional la docencia universitaria como profesora asociada del departamento de enfermeria en la facultad de ciencias de la salud.