Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  CAMPAYO SÁNCHEZ, FERNANDO

Curriculum breve
Campayo Sánchez, Fernando

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • DOCTORADO EN EMPRESA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD
    Escuela de Doctorado (11/06/2021)
  • MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA)
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (26/09/2016)
  • LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ADE)
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (16/07/2014)
  • LICENCIATURA EN DERECHO
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (16/07/2014)

Actualmente soy ayudante de investigación en el departamento de Marketing de la Universidad de Alicante (UA), habiendo trabajado previamente como becario de investigación pre-doctoral (beca ACIF).

Respecto a mi formación académica, soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la UA (2014, Premio Extraordinario de Licenciatura y Beca a la Excelencia Académica de la Generalitat Valenciana), Licenciado en Derecho en la UA (2014, Premio Extraordinario de Licenciatura), Máster en Administración y Dirección de Empresas en la UA (2016), y Doctorado con mención internacional en Empresa, Economía y Sociedad en la UA (2021).

Formo parte del grupo de investigación “Marketing” desde 2017. Mis intereses se centran en el marketing estratégico (específicamente en el área de la dinámica competitiva, la demografía del producto y la ecología organizacional), en el marketing vinícola, en el marketing social, y en el turismo. Esto ha derivado en diferentes publicaciones en forma de artículos en revistas con impacto internacional (Total Quality Management and Business Excellence, Journal of Vacation Marketing), capítulos de libros y contribuciones a congresos. También he participado en proyectos de investigación y de innovación docente.

Quiero destacar mi interés por la difusión internacional de mi trabajo, para lo cual llevé a cabo una estancia de investigación en el Departamento de Marketing y Negocios Internacionales de la Munster Technological University (MTU) en 2021. Asimismo, soy revisor en diferentes revistas con impacto internacional (p. ej. Journal of Consumer Behaviour, Journal of Vacation Marketing, British Food Journal).