Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- G10 : Capacidad para relacionar y agrupar los distintos factores intervinientes en la Arquitectura y el Urbanismo atendiendo a sus tipos y posibilidades, reconociendo en los mismos valores sociales, culturales, artísticos y arquitectónicos.
- G4 : Comprensión de los múltiples condicionamientos de carácter técnico, legal y de la propiedad que se plantean en los diferentes campos de la arquitectura y capacidad para establecer diferentes alternativas válidas, elegir la óptima y plasmarla adecuadamente, previendo los problemas, y empleando los métodos y tecnologías mas adecuadas, con la finalidad de conseguir la mayor eficacia y favorecer el progreso y un desarrollo de la sociedad sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
- G5 : Capacitación para analizar, valorar e innovar en las obras de arquitectura desde el punto de vista de la sostenibilidad.
- G9 : Capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan la reflexión crítica e innovadora.
Competencias específicas (CE)
- E16 : Conocimiento y comprensión del concepto de la sostenibilidad en el ámbito de la arquitectura.
- E19 : Conocimiento de criterios de desarrollo edificatorio sostenible y en armonía con el entorno.
- E21 : Comprensión de la relación uso-durabilidad de los elementos constructivos.
- E23 : Conocimiento de los sistemas compositivos ligados a la construcción histórica.
- E30 : Conocimiento de las características que deben tener para un correcto funcionamiento los distintos sistemas constructivos de la arquitectura tradicional.
- E31 : Conocimiento de los sistemas constructivos más sostenibles de mínima intervención.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Profundizar en el conocimiento del uso racional de los materiales y de los escasos recursos disponibles procurando maximizar su durabilidad.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
Sin datos
;