Facultades y centros
Otros centros
Servicios administrativos
Servicios generales
La asignatura se imparte en el segundo semestre del primer curso. Se trata pues de una de las primeras asignaturas de carácter científico-técnico que abordará el alumnado.
Competencias Transversales
Competencias Generales
Competencias Específicas
Conocer y valorar críticamente los distintos procesos básicos, con su maquinaria específica, de transformación de alimentos por calor.- Conocer las distintas operaciones básicas de ingeniería aplicables a alimentos y sus instalaciones.- Entender el efecto de las distintas técnicas desde un punto de vista científico.- Ser consciente de las necesidades energéticas, de espacio a necesitar y tiempo a emplear en función del uso.
Conocer y valorar críticamente los distintos procesos básicos, con su maquinaria específica, de transformación de alimentos por calor.
Conocer las distintas operaciones básicas de ingeniería aplicables a alimentos y sus instalaciones.
Entender el efecto de las distintas técnicas desde un punto de vista científico.
Ser consciente de las necesidades energéticas, de espacio a necesitar y tiempo a emplear en función del uso.
Ser consciente de las necesidades energéticas, de espacio y tiempo a emplear, en función del uso.