Competències i objectius

 

Context de l'assignatura per al curs 2019-20

El mercado de los alimentos de los funcionales va en aumento. Este hecho se refleja en los mensajes de propiedades saludables que sobre este tipo de productos se realiza a través de la comunicación dirigida al potencial consumidor. Con este punto de partida, este curso plantea ofrecer al estudiante las herramientas necesarias para poder realizar una compra informada. De este modo, se ofrecen contenidos básicos sobre publicidad y etiquetado, cómo aprender a “leer” ambos y qué se puede comunicar sobre este tipo de productos. Al tratarse de contenidos de carácter general y básico no se precisa de conocimientos previos.

 

 

Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)

Sense dades

 

 

Resultats d'aprenentatge (Objectius formatius)

Sense dades

 

 

Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2019-20

- Acercar al estudiante, como consumidor, al estudio de la publicidad y etiquetado de los alimentos

- Analizar el marco regulador sobre qué se puede comunicar y cómo sobre este tipo de productos

- Generar un espíritu crítico ante las comunicaciones comerciales para que el consumidor realice una compra informada y consciente

 

 

;

Dades generals

Codi: 91110
Professor/a responsable:
GONZALEZ DIAZ, CRISTINA
Crèdits ECTS:
Crèdits teòrics: 4,00
Crèdits pràctics: 0,00
Càrrega no presencial:

Departaments amb docència

Sense dades

Estudis en què s'imparteix